Boro1980
Miembro muy activo
- Desde
- 3 Dic 2024
Seguro que es una pasadaLe encanta tengo un video donde la fallo ahí en las escaleras
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Seguro que es una pasadaLe encanta tengo un video donde la fallo ahí en las escaleras
Seguro que es una pasada
Más que esoSeguro que es una pasada
Me encantaría verlo jejejejeMás que eso![]()
Uuuuuuuuuuuffffff Stairway to HeavenOra pues por que usted lo pidió ahí va el mio, creo encaja perfecto solo que un poco tomadita
Ver el archivo adjunto 20250105_035154.mp4
¡Más please! ¡Qué pedazo de mujer, jolines!menudos andares!!..y ese sonido de los tacones…como retumban
Estamos deseando verloLe encanta tengo un video donde la follo ahí en las escaleras
Como me gustaría tener así delante míoNo hay vídeo caminando, pero os hacéis una idea, no?![]()
Buffff que espectáculo de nena.No hay vídeo caminando, pero os hacéis una idea, no?![]()
Uuuuuuuuuuuffffff que placer encontrarla también aquíNo hay vídeo caminando, pero os hacéis una idea, no?![]()
Espectacular mmmmmAunque a nosotros no nos habéis echado en falta os dejo un video nuevo caminando con tacones
Ver el archivo adjunto Vídeo sin título ‐ Hecho con Clipchamp.mp4
Gracias @metro69 , lo cierto es que los tacones sí que tienen su punto aunque hay que reconocer que cómodos no parecenEspectacular mmmmm
Aunque a nosotros no nos habéis echado en falta os dejo un video nuevo caminando con tacones
Ver el archivo adjunto Vídeo sin título ‐ Hecho con Clipchamp.mp4
Con el tiempo libre no puedo ayudarteNo hay diosa a la que no se eche en falta, lo que se echa en falta a veces es más tiempo libre![]()
Un poco más largo!!!Un video cortito pero que permite ver la elegancia de la esclava sirviendo a los invitados. Con algunas imagenes
Ver el archivo adjunto PATIO.- Paseando la bandeja.mp4
Mmmm que elegància y que saber estar tiene la esclava mmmmUn video cortito pero que permite ver la elegancia de la esclava sirviendo a los invitados. Con algunas imagenes
Muy especial, se me queda un poco corto...Un video cortito pero que permite ver la elegancia de la esclava sirviendo a los invitados. Con algunas imagenes
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.