Camino a Santiago.

Capítulo 4.

Al día siguiente estuvimos toda la mañana mandándonos mensajes calientes, cada uno más subido de tono que el anterior. Yo notaba que ella se subía por las paredes, que estaba un poco descontrolada. Uno de los mensajes era un selfie de sus tetas escondida detrás de unos árboles en el que me invitaba a comerlas. Otro era de su culo en mallas en el que se apreciaba perfectamente su culo y se dejaba entrever el tanga.
Cuando acabó la etapa ese día aprovechó que hacía buen tiempo y fue por la tarde a tomar el sol en una playa de un río. Y claro, le faltó tiempo para ponerse en tanga y dejar las tetas a que las diese el aire. Por la mañana no había coincido con Álvaro durante la etapa pero recibió un mensaje.

Álvaro: Hola guapa, siento lo que pasó anoche, espero que no estés enfadada, la verdad es que me dejé llevar y no sabía que tuvieses novio.
Elsa: No te preocupes que no pasó nada, lo he hablado con él y no se ha enfadado.
Álvaro: Vale me alegro... se enfadaría si volviesemos a quedar? Jeje.
Elsa: No creo, confiamos mucho el uno en el otro y no somos celosos. Me he venido a una playita que está aquí en el río, no hay nadie apenas y se está muy agusto, te mando ubicación.
Álvaro: Ok perfecto nos vemos ahora.

No tardó ni 10 minutos y se presentó en la playa. Ella no se cortó y siguió con su tanga y haciendo topless. Yo hasta ese momento no sabía nada, pero recibí un selfie...En la foto se veía a mi chica en tetas y al fondo Álvaro a punto de meterse en el agua...

- Menuda pájara, no sabía que habiais quedado... y vaya vistas tiene, se estará poniendo morado...
- Sí justo te lo iba a decir y ha aparecido por aquí, ha venido volando.
- Bueno pues disfruta de la tarde y no te quemes que pega el sol muy fuerte... Dile que te eche crema en la espalda...
- Tienes razón, no te importa?
- No cariño, luego me cuentas.

Cuando Álvaro salió del agua ella notó una erección que iba creciendo asique al llegar a la toalla se tumbó boca abajo pero Elsa no se lo pensó dos veces y le dijo:
- Te importa echarme crema en la espalda? Me estoy poniendo roja...
- Claro, como no - dijo mientras se sentaba intentando disimular su erección.

Ella estaba tumbada boca abajo y él empezó a ponerle crema por los hombros y bajando por su espalda. Le echó también por la parte de atrás de las piernas dándole un masaje, a lo que mi chica le pidió que no parase, que le venía muy bien para relajar las piernas. Elsa giró la cabeza y comprobó que el bañador de Álvaro palpitaba y notó como su coño se iba humedeciendo. El masaje cada vez iba subiendo más, seguro que él se daba cuenta que el tanga de ella tenía un surco húmedo que lo transparentaba asique se dispuso a masajear el culo... pero ella no se dejó y mientras le guiñaba el ojo le dijo que ahí ya llegaba ella. Se puso de pie y para su deleite frotó su culo con la crema a apenas un metro de su vista.

Llegada la noche recibí un mensaje de Elsa:
- Tengo un problema con Álvaro... Me pone muy cachonda! Llevo aquí unos días y estoy que me subo por las paredes! Hoy en la playa tenía el coño a punto de estallar. Buf le he notado el paquete y me gustaría probar una polla como la suya... no te ofendas porque la tuya me encanta pero esque eso es una cosa XXL...jeje, ojalá estuvieras aquí y me comieras el coño... siento estar así aquí sin ti.
- Buenoooooo como estás! Yo también estoy muy cachondo imaginandome todas estas situaciones... Te gustaría que te follasemos entre los dos?
- Buf sería brutal...
- Te pondrías de rodillas y nos comerias la polla?
- Siiiiiii uf como estoy...
- Mira, como mañana llegas a Santiago y seguramente no le vuelvas a ver... te dejo que folles con él- le solté mientras recorría mi cuerpo una extraña sensación.
- Pero qué dices!! Estás loco? Como voy a follar con alguien sin que estés tú... estás seguro...?
- Ya sabes que quiero que pruebes otra polla y no quiero que te quedes con las ganas por mi culpa asique tú decides.
- Estoy muy confundida la verdad, supongo que será el calentón que llevo y espero que mañana se me pase, no te prometo nada.
Continua!!!!! Jajaja

Que bueno,culmina el relato por favor. Y que culminen esa pareja de caminantes también. Al fin y al cabo es solo sexo y ellos ahora están muy necesitados. Y si encima el novio está de acuerdo...

Capítulo 5.

Y con la semilla de la duda creciendo en su cabeza llegaron a Santiago, último día que iban a verse y última noche para hacer lo que ella estaba deseando y yo encima le había seducido con la idea. Esa tarde fue mi mujer la que llevó la iniciativa y le envió un mensaje.
- Hola Álvaro, oye que sepas que me alegro mucho de haberte conocido y que me da pena que no nos volvamos a ver.
- Hola guapa, siento lo mismo que tú. Quien sabe igual volvemos a coincidir en el futuro si seguimos en contacto.
- Mira no te voy a andar con rodeos, no se si notaste ayer en la playa como me pusiste.
- Se notaba un montón... tuve unas vistas increíbles, yo la tenía como una piedra también.
- El caso esque he hablado con mi chico y no sé lo que pensarás pero... a él no le importa que " me despida" de ti, no sé si me entiendes... qué te parece?
- Me parece que tu chico es un crack! Qué clase de despedida habías pensado?
- Quiero que me folles, me gustaría sentir tu polla muy dentro de mi, que me embistas a 4 patas mientras te agarró fuerte de los huevos.
Ella me mandó la conversación que estaban teniendo para ver que me parecía y sin pensar contesté que decidiera ella pero que luego me contara todos los detalles. Entonces se siguieron enviando mensajes calientes, que ella me reenviaba uno a uno. Elsa empezó con una foto de sus tetas pidiéndole que se las comiera, a continuación una foto en tanga desde detrás en la que se apreciaba su precioso culo. Él contestó con una foto de su miembro asomándose por encima de su pantalón y otra en la que se agarraba de los huevos preguntando donde quería que se la pusiera. La réplica fue una foto de su culo con el tanga corrido hacia un lado y un:
Ella: Elige agujero.
Él: No me gusta elegir, me quedo con los dos.
Ella: Mi novio suele follarme mientras me mete un dedo por el culo para prepararlo... pero no sé si tú polla me entraría por detrás porque la tienes más grande. - Entonces recibió un vídeo de como se la meneaba, en la que se le veían bien las venas y como se le escapaban ya las primeras gotas...
Él: Mira como me tienes... quiero follarte ahora.
Por supuesto yo también me estaba masturbando y no sabía como iba a terminar todo esta situación. Entonces ella decidió:

- Álvaro, quiero follar contigo ahora mismo, me tienes muy cachonda pero si algún día hacemos algo quiero que mi chico esté presente. Pero por favor, no me dejes así, quiero ver un vídeo de cómo te corres, quiero ver ese rabo bombeando para mi...
- Es una pena pero respeto tu decisión...aquí tienes espero que te guste.
- Ufffffff vaya corrida! Has pensado en mi? Toma yo no aguanto más, ojalá un día la pruebe de verdad. Voy a pensar que me ponéis a 4 patas y te turnas con mi chico para follarme.

En este punto le envió un vídeo de como se metía dedos en el coño del que salía flujo como una fuente, hasta que unos gemidos desenmascaban un orgasmo que hizo temblar su cuerpo. Al recibir yo también esa obra de arte mi corrida fue también tremenda.

Buffff!!! Que morbazo. De verdad va a aguantar sin follarse a Álvaro??

Espero que si tuvisteis un encuentro los tres nos lo cuentes.

Joder, yo me hago el camino en un par de semanas...pena no hacerlo soltero, porque me pasa por delante de casa y veo todas las chicas que pasan, es una cosa de locos.

Capítulo 5.

Y con la semilla de la duda creciendo en su cabeza llegaron a Santiago, último día que iban a verse y última noche para hacer lo que ella estaba deseando y yo encima le había seducido con la idea. Esa tarde fue mi mujer la que llevó la iniciativa y le envió un mensaje.
- Hola Álvaro, oye que sepas que me alegro mucho de haberte conocido y que me da pena que no nos volvamos a ver.
- Hola guapa, siento lo mismo que tú. Quien sabe igual volvemos a coincidir en el futuro si seguimos en contacto.
- Mira no te voy a andar con rodeos, no se si notaste ayer en la playa como me pusiste.
- Se notaba un montón... tuve unas vistas increíbles, yo la tenía como una piedra también.
- El caso esque he hablado con mi chico y no sé lo que pensarás pero... a él no le importa que " me despida" de ti, no sé si me entiendes... qué te parece?
- Me parece que tu chico es un crack! Qué clase de despedida habías pensado?
- Quiero que me folles, me gustaría sentir tu polla muy dentro de mi, que me embistas a 4 patas mientras te agarró fuerte de los huevos.
Ella me mandó la conversación que estaban teniendo para ver que me parecía y sin pensar contesté que decidiera ella pero que luego me contara todos los detalles. Entonces se siguieron enviando mensajes calientes, que ella me reenviaba uno a uno. Elsa empezó con una foto de sus tetas pidiéndole que se las comiera, a continuación una foto en tanga desde detrás en la que se apreciaba su precioso culo. Él contestó con una foto de su miembro asomándose por encima de su pantalón y otra en la que se agarraba de los huevos preguntando donde quería que se la pusiera. La réplica fue una foto de su culo con el tanga corrido hacia un lado y un:
Ella: Elige agujero.
Él: No me gusta elegir, me quedo con los dos.
Ella: Mi novio suele follarme mientras me mete un dedo por el culo para prepararlo... pero no sé si tú polla me entraría por detrás porque la tienes más grande. - Entonces recibió un vídeo de como se la meneaba, en la que se le veían bien las venas y como se le escapaban ya las primeras gotas...
Él: Mira como me tienes... quiero follarte ahora.
Por supuesto yo también me estaba masturbando y no sabía como iba a terminar todo esta situación. Entonces ella decidió:

- Álvaro, quiero follar contigo ahora mismo, me tienes muy cachonda pero si algún día hacemos algo quiero que mi chico esté presente. Pero por favor, no me dejes así, quiero ver un vídeo de cómo te corres, quiero ver ese rabo bombeando para mi...
- Es una pena pero respeto tu decisión...aquí tienes espero que te guste.
- Ufffffff vaya corrida! Has pensado en mi? Toma yo no aguanto más, ojalá un día la pruebe de verdad. Voy a pensar que me ponéis a 4 patas y te turnas con mi chico para follarme.

En este punto le envió un vídeo de como se metía dedos en el coño del que salía flujo como una fuente, hasta que unos gemidos desenmascaban un orgasmo que hizo temblar su cuerpo. Al recibir yo también esa obra de arte mi corrida fue también tremenda.
Buena historieta pero faltan datos gráficos 😉 mola

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo