Camping Naturista Portús

Nosotros estuvimos una vez, antes de tener hijos, y lo consideraba un sitio bastante familiar.
No lo tenía identificado como un lugar donde se diesen situaciones con morbo.
Ciertame hay muy poco movimiento para lo que pudiera ser, nosotros vamos con frecuencia, en octubre hemos estado, y lo que haya se lleva con mucha discreción, en verano bastante familiar
 
DSCF1106.JPG
espectacular...
 
Ciertame hay muy poco movimiento para lo que pudiera ser, nosotros vamos con frecuencia, en octubre hemos estado, y lo que haya se lleva con mucha discreción, en verano bastante familiar
Hola pareja.
Aún no sois liberales?
Os gustaría tomar algo?..
 
No lo conozco habra que probarlo que la AC lleva un tiempo parada y me reclama km.
 
Buenas, a nosotros la verdad que nos lo ha recomendado mucho una pareja que conocemos, pero todavía no hemos dado el paso de ir, a ver si para el verano que viene.
 
Tiene buena pinta y la zona me gusta y como siempre voy desnudo mejor.
 
Hay situaciones con sexo o es familiar? Nosotros somos pareja de menos de 30 que nos gustaría ir...
 
Todo depende de lo que busques el que busca siempre encuentra, yo como soy espiritu libre siempre estoy abierto a todo desde mi punto bohemio.
 
Yo en cuanto haga un poco mas de calor me acercaré que no lo conozco y en las fotos se ve precioso.
Y como soy AC seguire ruteando soy culo de mal asiento.
 
Me gustaría ir a pasar un día, pero leyendo comentarios desde que han cambiado los propietarios no son muy buenos la verdad.

Que me comentáis al respecto?
 
Atrás
Top