Canciones con IA

Rebeca Inwardly

Miembro muy activo
Desde
2 Oct 2024
Con Suno, una aplicación gratuita que podéis usar en el móvil o en escritorio web. Los resultados son muy sorprendentes y las posibilidades infinitas.

Os invito a curiosearlo y disfrutarlo, es muy divertido y satisfactorio.

De hecho engancha bastante 😂

Lo más importante es crear una letra que sea coherente y case, no es tan sencillo, aunque el algoritmo hace un trabajo excelente cuadrándolo todo con el estilo musical que elijas.

@MrGotti a ti te espero aportando aquí!!! 😍

Venga, a ver lo que sois capaces de crear.

Mi primera aportación es Almas. Una letra que cuenta la historia de un chico que tras una ruptura está dudando si suicidarse desde lo alto de un puente, entonces aparece una chica que también tiene el corazón roto y uno al otro se rescatan.

Habla de la importancia que tienen las palabras, la atención, el escucharse, y el enorme poder que tenemos para sanarnos y ayudarnos unos a otros solo con un poco de eso.

Espero que os guste

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Con Suno, una aplicación gratuita que podéis usar en el móvil o en escritorio web. Los resultados son muy sorprendentes y las posibilidades infinitas.

Lo más importante es crear una letra que sea coherente y case, no es tan sencillo, aunque el algoritmo hace un trabajo excelente cuadrándolo todo con el estilo musical que elijas.

Mi primera aportación es Almas. Una letra que cuenta la historia de un chico que tras una ruptura está dudando si suicidarse desde lo alto de un puente, entonces aparece una chica que también tiene el corazón roto y uno al otro se rescatan.

Habla de la importancia que tienen las palabras, la atención, el escucharse, y el enorme poder que tenemos para sanarnos y ayudarnos unos a otros solo con un poco de eso.

Espero que os guste

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
Peroooo esto es cosa del Maligno 😳

Que cosas tan modernas, si me dices que es el grupo tal, me lo creo totalmente 😳

Yo aún estoy aprendiendo, pero Suno V4 y a poco que te curres la métrica de los versos…. Puede quedar algo muy pro.

Le agradezco. Como experimento, está bien, pero lo mío es escuchar...
Y disfrutar del talento humano (ese que yo no tengo 😉).

Ah 😂 pensaba que eran tuyas.

El tema da para debate. Yo con esta tecnología tengo el corazón dividido, por un lado me divierte y me abre un campo nuevo en el que experimentar con satisfacción, pero me entristece al mismo tiempo entender todo lo que esto supone. Lo cierto es que es tristísimo. Somos protagonistas de la involución humana en su forma más propia,
Todo lo que nos define como tales, la creación de arte, es replicado por máquinas y sin apenas poder distinguirlo.

Ah 😂 pensaba que eran tuyas.

El tema da para debate. Yo con esta tecnología tengo el corazón dividido, por un lado me divierte y me abre un campo nuevo en el que experimentar con satisfacción, pero me entristece al mismo tiempo entender todo lo que esto supone. Lo cierto es que es tristísimo. Somos protagonistas de la involución humana en su forma más propia,
Todo lo que nos define como tales, la creación de arte, es replicado por máquinas y sin apenas poder distinguirlo.

La letra es mía, unos ripios de hace un tiempo, en cuanto a la musicalización...
Pués no sé que decirle, está bien, todo muy ordenado y coherente, pero, no deja de ser un refrito de cosas ya hechas por almas...

Esto, por poner un ejemplo, es imposible de replicar, o Al menos, yo así quiero creerlo:

En cuanto a la involución...
Mejor no mentar a la bicha

La letra es mía, unos ripios de hace un tiempo, en cuanto a la musicalización...
Pués no sé que decirle, está bien, todo muy ordenado y coherente, pero, no deja de ser un refrito de cosas ya hechas por almas...

Esto, por poner un ejemplo, es imposible de replicar, o Al menos, yo así quiero creerlo:

En cuanto a la involución...
Mejor no mentar a la bicha

Jo, que preciosidad.

También pienso que la música en directo, igual que todos los matices improvisados que aplica el medio, el momento, hasta el sentimiento único del artista ese día…. Tiene que perdurar, necesariamente. Rezo porque no se convierta en algo selecto y carísimo, elitista.

La historia de dos chicas compañeras de oficina que viven un amor mutuo y secreto.

Esta cancionaza cuenta la historia de una chica vegana que de repente un día, al volver a encontrarse un bicho en la ensalada, entiende que su destino es volver a comer carne.

Yo aún estoy aprendiendo, pero Suno V4 y a poco que te curres la métrica de los versos…. Puede quedar algo muy pro.
Una noche de desvelo, ains tu ya sabes ya te conté.
Pues entrado al foro y por supuesto a tu rincóncito y bicheando tu último post, por cierto espectacular como siempre😍 encontrado esta canción.
Me a encantado, sabes esas canciones que escuchas y que por una cosa o por otra, la melodia, una palabra, un verso, te sientes identificada con ella... Pues eso me a pasado con esta canción.
Decirte que me la e descargado para tenerla en mi móvil, bien guardaita.
Simplemente darte las gracias, porque siempre que te leo o conversamos y ahora te escucho me sacas una sonrisa y en estos momentos es el mejor regalo que me puedes dar.
💋💋💋💋💋💋

Una noche de desvelo, ains tu ya sabes ya te conté.
Pues entrado al foro y por supuesto a tu rincóncito y bicheando tu último post, por cierto espectacular como siempre😍 encontrado esta canción.
Me a encantado, sabes esas canciones que escuchas y que por una cosa o por otra, la melodia, una palabra, un verso, te sientes identificada con ella... Pues eso me a pasado con esta canción.
Decirte que me la e descargado para tenerla en mi móvil, bien guardaita.
Simplemente darte las gracias, porque siempre que te leo o conversamos y ahora te escucho me sacas una sonrisa y en estos momentos es el mejor regalo que me puedes dar.
💋💋💋💋💋💋

Ays Loquita, es que hay mucho dentro de esa canción, hay también cosas tuyas, de tu historia, de lo que me contaste, habla de amores que son reales y fantásticos a la vez, ese sabor agridulce que tienen las historias en línea, donde la pertenencia a otra realidad no evita que los sentimientos sean reales.

Normal que te llegara cielo. Esa canción habla de ti. 😍

Un tango que habla del peligro que tienen los celos, de como pueden llegar a alejarnos del amor por no ser capaces de confiar y evitar dejarnos llevar por el miedo.

Es de las primeras cancioncillas explorando géneros más o menos exóticos, el poder intercalar solos o jugar con la estructura permite crear canciones que suenan muy auténticas.

Como curiosidad, buscaba violines y bandoneón, pero el software ha creado una especie de acordeón muy agudo, en el registro que tendría un violín, y luego casi que muta a acordeón. Es algo irreal, y el sonido es extraño, aunque no termina de ser desagradable, sí que hace ver lo sintético de la pieza, esto puede verse como algo malo o también como una ventana a campos nuevos de exploración.

Espero que os guste

Pero de dónde sacas el tiempo reina, para postear y tener tantos hilos?Eres como el rabo de una lagartija... No paras.

🤣🤣🤣🤣
💋

Yo hice varias canciones con IA... Muchas...
Lo hice con suno , una aplicación gratuita
Esta se titula "la cumbia del vago"
En Argentina le decimos vago al parezoso que no quiere hacer algo, o nada...
Hice canciones mejores que aún no subi. Solo tengo 3 en ese canal, todo echo simbólicamente en las descripciones con nombres inventados.

Está es una versión nueva que hice de un viejo tango de Carlos Gardel, con otro ritmo y otra melodía, solo utilice la letra y le puse un ritmo IA y una voz IA completamente distinto.

Pero de dónde sacas el tiempo reina, para postear y tener tantos hilos?Eres como el rabo de una lagartija... No paras.

🤣🤣🤣🤣
💋

😂😂😂 hoy precisamente no, ha sido un lunes muy liado. Y Se me acumula la faena aquí 😂

Pero también es verdad que no veo series ni pelis ni nada; a mí lo que me divierte es inventar, lo que sea.

Ays, cola de lagartija me has llamado 😂😂😂😂

❤️

Atrás
Top Abajo