Canciones con IA

Yo hice varias canciones con IA... Muchas...
Lo hice con suno , una aplicación gratuita
Esta se titula "la cumbia del vago"
En Argentina le decimos vago al parezoso que no quiere hacer algo, o nada...
Hice canciones mejores que aún no subi. Solo tengo 3 en ese canal, todo echo simbólicamente en las descripciones con nombres inventados.

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Está es una versión nueva que hice de un viejo tango de Carlos Gardel, con otro ritmo y otra melodía, solo utilice la letra y le puse un ritmo IA y una voz IA completamente distinto.

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Oye, me encanta!!!! Yo también uso Suno, pero me he suscrito al pro, porque no suena a lata con la v4, deberías probarlo, ahora el sonido es muy cercano a un estudio.

Qué estilo es ese? Es una cumbia, el tango convertido a cumbia no? Tienes el prompt? O la descripción de estilo? Me encanta 😍 los ritmos latinos me pierden.

Me he suscrito a tu canal 😜

Lo último que he creado me tiene entusiasmada, he mezclado blues con más cosillas… tenéis que escucharlo.

De verdad, es muy adhesiva. Os va a encantar 😍

Oye, me encanta!!!! Yo también uso Suno, pero me he suscrito al pro, porque no suena a lata con la v4, deberías probarlo, ahora el sonido es muy cercano a un estudio.

Qué estilo es ese? Es una cumbia, el tango convertido a cumbia no? Tienes el prompt? O la descripción de estilo? Me encanta 😍 los ritmos latinos me pierden.

Me he suscrito a tu canal 😜

Lo último que he creado me tiene entusiasmada, he mezclado blues con más cosillas… tenéis que escucharlo.

De verdad, es muy adhesiva. Os va a encantar 😍
cumbia tradicional argentina.
Así tal cual puse en el estilo y lo mezclo con sweet female voice.
La canción de Gardel está en v4.
La otra q puse primero está en v3.5
Yo también estoy suscripto

Cuando @Rebeca Inwardly hace su magia😍😍😍😍 mil gracias... Ya sabes lo que significó esta canción para mi💋💋💋

Ays cielo, no te imaginas lo feliz que me haces. Yo es que escucho tus canciones por puro placer, me evocan un montón de emociones deliciosas, y tú estás en ellas! ❤️

Tengo muchos poemas de una época en que escribía mucho... iré probando....

Ve probando estilos y matices. Y sobretodo los poemas, versos tirando a cortos, y sin signos de puntuación, a mi ya me van saliendo las cancioncillas como quiero, es muy emocionante :)

Ve probando estilos y matices. Y sobretodo los poemas, versos tirando a cortos, y sin signos de puntuación, a mi ya me van saliendo las cancioncillas como quiero, es muy emocionante :)
Lo mío es pura improvisación... Excepto la canción del flautista de Hamelin que la hice basada en el cuento... Lo demás es mera improvisación con lo que me sale en el momento

Lo mío es pura improvisación... Excepto la canción del flautista de Hamelin que la hice basada en el cuento... Lo demás es mera improvisación con lo que me sale en el momento

Yo estoy intentando que me quede una colección bonita, con sus mensajitos, su contenido digamos, y que sea agradable… y el 80% de lo que saco lo descarto, imagina. Pero algunas me gustan realmente y es como una doble o triple satisfacción reescuchar esas canciones. En un hobby muy emocionante.

Además son un vehículo precioso para hacer llegar un mensaje a alguien, con buen gusto y emoción.

En dos minutitos puedes crear una pequeña joya deliciosa y tierna.

Lo más complicado es hacer una letra que rime con coherencia, y luego que case con el estilo que quieres… y lo peor es cuando todo cuadra y sale como querías pero hay una gamba, pero te gusta el resultado general… pero ya no puedes corregirla. Cada pieza es única.

Yo estoy intentando que me quede una colección bonita, con sus mensajitos, su contenido digamos, y que sea agradable… y el 80% de lo que saco lo descarto, imagina. Pero algunas me gustan realmente y es como una doble o triple satisfacción reescuchar esas canciones. En un hobby muy emocionante.
Es prueba y error... El 80% de las canciones las elimino... No me gusta como quedan.

Atrás
Top Abajo