Canciones que te avergüenza que te gusten 😜

Ir en el metro con los cascos a tope escuchando al Chivi, al lado una parejita joven. Sacarme los cascos un momento para oír unas instrucciones que daban por la megafonia y oírse bastante claramente la parte

Coños que me empalman, coños que me excitan
En los que descargo mi leche blanquita
Coños verdaderos, coños que me mienten
Coños que me piden que les hinque el diente

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
 
Ir en el metro con los cascos a tope escuchando al Chivi, al lado una parejita joven. Sacarme los cascos un momento para oír unas instrucciones que daban por la megafonia y oírse bastante claramente la parte

Coños que me empalman, coños que me excitan
En los que descargo mi leche blanquita
Coños verdaderos, coños que me mienten
Coños que me piden que les hinque el diente

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
Motivando al personal
 
Pues no será por obsceno, pero la versión esa de King África del "Paquito el Chocolatero"...

... es difícil de superar.


.
Perdona!!!! ¿Está insinuando que el fucking maestro África no lo dió todo en resucitar un clásico de las fiestas mayores? debería ver cómo lo perreaban las aguelas, menuda obscenidad jajaja
 
Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

A mi esta me encanta, soy lo peor 😔
 
La estación del Querer / Camela

Yo escucho casi todos los generos, aunque cuando te encasillan como rockero, confieso que a veces me da vergüenza escucharla en según que situaciones.
Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
A mi me pasa igual, me han encasillado como rockero, pero me gusta escuchar casi todo, (no puedo con el reguetón ni el trap)....
 
si, confieso que me gusta...
Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
Muy buenas, es que Luismi es mucho Luismi. Yo tuve la fortuna de verlo en concierto hace muchísimo tiempo (demasiado) y tiene un directo increíble
 
Atrás
Top Abajo