Canciones que te avergüenza que te gusten 😜

A mi me avergüenza reconocer que esta canción me encanta 😜

IMG_1501.jpeg

Ya tengo canal propio @MrGotti 😂😂😂

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

qué vergüenza no? 😂
Ostras que desvergonzada eres jajaja.
3 temas ya es un EP, seguro que la discográfica GottiRecords se te ha quedado pequeña y una multinacional apuesta por un LP,. Te mereces una buena producción en Abbey Road, grabado y publicado en vinilo nada de CD (jijiji), doble portada despegable con fotos y letras.
Firma, fotos y promoción en El Corte Inglés
Son los temas que seguramente hoy me acompañen de camino al trabajo sacándome una sonrisa.

Te falta decir
- Denle like, no se olviden suscribirse y darle a la campanita jajaja

De esas músicas que se ponen a todo volumen...

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

y tampoco es que me averguence, pero en los semáforos te miran raro.

😂😂😂 tiene algo irresistible!

Ostras que desvergonzada eres jajaja.
3 temas ya es un EP, seguro que la discográfica GottiRecords se te ha quedado pequeña y una multinacional apuesta por un LP,. Te mereces una buena producción en Abbey Road, grabado y publicado en vinilo nada de CD (jijiji), doble portada despegable con fotos y letras.
Firma, fotos y promoción en El Corte Inglés
Son los temas que seguramente hoy me acompañen de camino al trabajo sacándome una sonrisa.

Te falta decir
- Denle like, no se olviden suscribirse y darle a la campanita jajaja

GottiRecords!!!!! 😍😍😍😍

Acabo de firmar con ellos, de pequeña nada 😜

(Estoy enganchadísima a escribir cancioncillas… espero que sea como todo en mi vida y se me pase pronto 😂)

¡¿Cómo se me había escapado a mí este hilo?!

Voy a hacer repaso de lo que se ha puesto ya, y el que no me conozca que tiemble por lo que pueda aportar 😆😆😆

Como veo que ha salido de todo por el hilo y es un lugar seguro, vamos a empezar con esta quizá poco conocida joya de cuando el interné era otra cosa.

Atrás
Top Abajo