Lass
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Ago 2023
¿A que está BIEN?Cielo santo menuda joya! No me perdono no haberla conocido antes![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
¿A que está BIEN?Cielo santo menuda joya! No me perdono no haberla conocido antes![]()
Jo, me encanta. Y mira que le doy vueltas al discazo de los buenavista. Necesitamos más música así.¿A que está BIEN?
Ostras que desvergonzada eres jajaja.
De esas músicas que se ponen a todo volumen...
y tampoco es que me averguence, pero en los semáforos te miran raro.
Ostras que desvergonzada eres jajaja.
3 temas ya es un EP, seguro que la discográfica GottiRecords se te ha quedado pequeña y una multinacional apuesta por un LP,. Te mereces una buena producción en Abbey Road, grabado y publicado en vinilo nada de CD (jijiji), doble portada despegable con fotos y letras.
Firma, fotos y promoción en El Corte Inglés
Son los temas que seguramente hoy me acompañen de camino al trabajo sacándome una sonrisa.
Te falta decir
- Denle like, no se olviden suscribirse y darle a la campanita jajaja
Mr Proper Mr Proper Mr Proper (con voz de cazalla) un jodido crack.Pero esto qué es?!
“Vamos allá el niño robot! “![]()
Mr Proper Mr Proper Mr Proper (con voz de cazalla) un jodido crack.
¿No querías vergüenza? pues ale ahí la tienes jajaja
Recuerdo ver ese programa por la tele y no entender nada jajajajajaPues no he podido dejar de mirarlo. Es como una especie de flamenco-break![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.