Canciones que te avergüenza que te gusten 😜

Jajajaja, los buenos rockeros, con los años, aprendemos a valorar el contenido que hemos desechado y criticado en el pasado
Delante de mi hermano nunca podría reconocer que me encantan Duran Duran, Modern Talking o Spandau Ballet. Con lo que me burle yo de el cuando traia a casa esos discos jajaja
En serio Modern Talking 🤦🏻 lo estás arreglando 🤣 lo otro pase algo se podría salvar de la quema, pero los Talking irás al infierno de los rockeros donde suena Europe a todo volumen 😆

En serio Modern Talking 🤦🏻 lo estás arreglando 🤣 lo otro pase algo se podría salvar de la quema, pero los Talking irás al infierno de los rockeros donde suena Europe a todo volumen 😆
Pero bueno eso es lo que busco, acabar en un infierno lleno de rockeros jajaja
No te hagas el duro y disfruta de ellos
Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Pero bueno eso es lo que busco, acabar en un infierno lleno de rockeros jajaja
No te hagas el duro y disfruta de ellos
Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
Que malote eres 😂

Atrás
Top Abajo