Hugo Styglitz
Miembro muy activo
Que recuerdos en el coche de mi padre, se escuchaba este cassette una y otra vez...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
En el de mi padre se escuchaba este otro. Y yo no me daba cuenta de la metáforaQue recuerdos en el coche de mi padre, se escuchaba este cassette una y otra vez...
eran los Amistades Peligrosas de finales de los 90 y mas altos de bpmNo sé a vosotros, pero patrocinaron tantos (¡pero tantos!) programas en Antena 3, que aún me acuerdo del estribillo
Ostras ese pop canalla está pero que muy bien. Qué bueno
Que bueno
Para canalla yo,ultra fan de héroes del silencioOstras ese pop canalla está pero que muy bien. Qué bueno
Pero de héroes no hay que avergonzarse nunca, quizás sea la mejor banda de España desde hace muchos añosPara canalla yo,ultra fan de héroes del silencio
Venga deja la vergüenza aparcada y desata esa canción que nunca te atreverías ni tan siquiera tatarear jijijiMe da vergüenza hasta escribirlo por aquí jajajaj cualquier canción de amistades peligrosas![]()
Para mi si,pero bunbury siempre ha sido canallaPero de héroes no hay que avergonzarse nunca, quizás sea la mejor banda de España desde hace muchos años
No los conozcoMe da vergüenza hasta escribirlo por aquí jajajaj cualquier canción de amistades peligrosas![]()
Con está tuvieron su éxitoNo los conozco
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.