997 Miembro muy activo Desde 27 Jun 2023 Mensajes 1,221 Reputación 1,899 6 Nov 2025 #861 Esta canción me trae mucha nostalgia porque salía en un video en VHS de la boda de mis padres en el 91 Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros. Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies. Aceptar cookies de terceros
Esta canción me trae mucha nostalgia porque salía en un video en VHS de la boda de mis padres en el 91 Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros. Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies. Aceptar cookies de terceros
Mandice Miembro muy activo Desde 21 Jun 2023 Mensajes 1,435 Reputación 4,648 6 Nov 2025 #862 997 dijo: Esta canción me trae mucha nostalgia porque salía en un video en VHS de la boda de mis padres en el 91 Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros. Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies. Aceptar cookies de terceros Haz click para ampliar... Un familiar tiene el vinilo y me has recordado un momento muy bonito al respecto
997 dijo: Esta canción me trae mucha nostalgia porque salía en un video en VHS de la boda de mis padres en el 91 Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros. Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies. Aceptar cookies de terceros Haz click para ampliar... Un familiar tiene el vinilo y me has recordado un momento muy bonito al respecto
MrGotti Miembro muy activo Desde 28 Feb 2024 Mensajes 8,269 Reputación 14,880 8 Nov 2025 #863 Nunca he sabido catalogar a King África ¿Genio incomprendido o basura generacional? Solo sé que está canción me encanta y no es la única Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros. Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies. Aceptar cookies de terceros Lo negaré en cualquier interrogatorio
Nunca he sabido catalogar a King África ¿Genio incomprendido o basura generacional? Solo sé que está canción me encanta y no es la única Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros. Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies. Aceptar cookies de terceros Lo negaré en cualquier interrogatorio
MrGotti Miembro muy activo Desde 28 Feb 2024 Mensajes 8,269 Reputación 14,880 8 Nov 2025 #864 997 dijo: Esta canción me trae mucha nostalgia porque salía en un video en VHS de la boda de mis padres en el 91 Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros. Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies. Aceptar cookies de terceros Haz click para ampliar... Mandice dijo: Un familiar tiene el vinilo y me has recordado un momento muy bonito al respecto Haz click para ampliar... De siempre me ha encantado su versión en castellano. En las discotecas la ponían en las lentas para bailar y arrimar cebolleta Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros. Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies. Aceptar cookies de terceros
997 dijo: Esta canción me trae mucha nostalgia porque salía en un video en VHS de la boda de mis padres en el 91 Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros. Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies. Aceptar cookies de terceros Haz click para ampliar... Mandice dijo: Un familiar tiene el vinilo y me has recordado un momento muy bonito al respecto Haz click para ampliar... De siempre me ha encantado su versión en castellano. En las discotecas la ponían en las lentas para bailar y arrimar cebolleta Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros. Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies. Aceptar cookies de terceros