Rebeca Inwardly
Miembro muy activo
- Desde
- 2 Oct 2024
SiEs un clásico del pop español ochentero y Christina era una monada en esa época
es preciosa

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
SiEs un clásico del pop español ochentero y Christina era una monada en esa época
A todos los jóvenes que hemos vivido los 80 hago chas ha sido un himnoa mi esa me gusta
Cristina ladelapellidodificil era junto a Vicky Larraz y Marta Sánchez muy topEs un clásico del pop español ochentero y Christina era una monada en esa época
Que coñazo dierón en su día con esta
Y a la mía también, en la discoteca era una señal que venían las lentasQue coñazo dierón en su día con estaaún así trae buenos recuerdos a mi memoria
![]()
Esas cosas ya se han perdidoY a la mía también, en la discoteca era una señal que venían las lentas
Totalmente de acuerdoCristina ladelapellidodificil era junto a Vicky Larraz y Marta Sánchez muy top
¿Y hoy como arriman la cebolleta los jóvenes?. ¿Con el perreo descarado?. Antes había que esperar el momento adecuado y que no te diera mucho la luz en la cara para poder acercarte sin que hubiera spray de pimienta por medio jejejeEsas cosas ya se han perdido![]()
Mola el perreo¿Y hoy como arriman la cebolleta los jóvenes?. ¿Con el perreo descarado?. Antes había que esperar el momento adecuado y que no te diera mucho la luz en la cara para poder acercarte sin que hubiera spray de pimienta por medio jejeje
Touche, ahí me has desmontado el argumentoPero mola el perreopero no reguetón.
Playero o quisiste decir pajero?Este muy playero...![]()
Jajaja, 99% pajero 1% playeroPlayero o quisiste decir pajero?
Los Depeche Mode de Hacendado
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.