Canciones que te avergüenza que te gusten 😜

Me encantó la peli y la canción engancha 😍
Cuando estoy de bajón, recurro a su revisionado para remontar. Pero cuando quiero ir a lo seguro, me pongo la B.S.O de Backbeat y el efecto es inmediato
Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Última edición:
Cuando estoy de bajón, recurro a su revisionado para remontar. Pero cuando quiero ir a lo seguro, me pongo la B.S.O de Backbeat y el efecto es inmediato
Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
Lo haré a ver qué me pasa 🤪

No hay una canción más vergonzosamente épica y motivadora que esta.

Para colmo, solo se puede escuchar a todo volumen, si no se pone a tope… no es lo mismo

Pagaría , de verdad, por estar el dia que hicieron esta grabación, creo que el subidón posterior no tendría precio. La banda, el viento metal ahí aporreando, el bombo, el órgano… el cantante gritando… bffff

No hay una canción más vergonzosamente épica y motivadora que esta.

Para colmo, solo se puede escuchar a todo volumen, si no se pone a tope… no es lo mismo

Pagaría , de verdad, por estar el dia que hicieron esta grabación, creo que el subidón posterior no tendría precio. La banda, el viento metal ahí aporreando, el cantante gritando… bffff
Pero no tiene nada nada de vergonzoso.. :)

Me gustaría ser koji y tener un mazinger Z. Anda que no iba a arreglar yo cosillas por ahí impartiendo justicia santa a puñetazos.

Totalmente, soy un orgulloso mazingertero desde el principio de los tiempos.

mira

esta si que era un poco penosa; pero Sajaka molaba muchísimo

de verdad lo piensas? 🥹
Es todo un himno generacional. Una mezcla de Raphael y Leonardo Dantes jajajaja
Esas tardes merendando un bollycao (de los de antes a full de mierda de la buena) y sonando esa melodía. Aunque yo era más de Parchís

mira

esta si que era un poco penosa; pero Sajaka molaba muchísimo
Sayaka tenía muuucho potencial.. :)

Atrás
Top Abajo