Lord_Eldritch
Miembro muy activo
Es ya queda para lso qu etenemso una edad...Mazinger Z fue un boom aunque yo no estaba ni pensado cuando la estrenaron...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Es ya queda para lso qu etenemso una edad...Mazinger Z fue un boom aunque yo no estaba ni pensado cuando la estrenaron...
Aún asà es uno de los mejores animes de la historiaEs ya queda para lso qu etenemso una edad...![]()
Supongo que acababa de despañalizarme harÃa un par de años ya era todo un hombrecitoMazinger Z fue un boom aunque yo no estaba ni pensado cuando la estrenaron...
Mazinger Z fue un boom aunque yo no estaba ni pensado cuando la estrenaron...
El mÃo no dispara nada, pero todavÃa tengo uno en la habitación (comprado ya en este siglo).Yo heredé la pasión de mi hermano el mayor que tenÃa todo lo que se podÃa tener de mazinger, y me ponÃa los vÃdeos y las canciones… en mi casa habÃa unos libros de mazinger y habÃa un robot que para mà era gigante, que disparaba los puños y todo![]()
Uno de los primeros lugares que visité cuando me vine a vivir a Cataluña:El mÃo no dispara nada, pero todavÃa tengo uno en la habitación (comprado ya en este siglo).
Hay que pregrinar ahà al menos una vez en la vida...Uno de los primeros lugares que visité cuando me vine a vivir a Cataluña:
![]()
![]()
A mà ya me pilló mayorSayaka tenÃa muuucho potencial..![]()
Siempre hay que volver a los clásicos..A mà ya me pilló mayor![]()
Geniales
¡MÃtica!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.