2D5CUENTAS
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
¡ SUJETENME EL CUBATA !!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Llevo un rato pensando de que me sonaba este cantante hasta que he visto está portada del disco y está canciónSiempre hay una segunda parte...
Sinceramente, por mucho que piense, no me avergüenzo de ninguna. Desde John Coltrane, Serguéi Rajmáninov, etc, etc, hasta "Tengo una vaca lechera"La música es gran parte de mi vida.
O alguna que salta en el modo aleatorio y piensas mierda mierda mientras miras a tu alrededorDe verdad no tienes ninguna canción que bajas el volumen cuando llegas a un semáforo?![]()
Ahà tengo que llamarte la atención. A la señora Aguilera se la respeta, admira y se la pone a todo trapo jajajajaj
A mà esta me chifla. Pero solo la escucho en secreto![]()
Ostras tÃo, me acabas de desbloquear un recuerdo con Tijeritas (al principio de dejarme el pelo largo lo llevaba en plan mulet como el, eso si que fue vergonzoso jajajajaja)Ya que han salido por aquà rumbososdejo aquà al Tijeritas de mi pequeño y pasado Kani y corramos un tupido velo, que hasta aquà me da vergüenza poner este vÃdeo
Pero si ese corte es muy moderno y no pasa de modaOstras tÃo, me acabas de desbloquear un recuerdo con Tijeritas (al principio de dejarme el pelo largo lo llevaba en plan mulet como el, eso si que fue vergonzoso jajajajaja)
Pues no sé yo la verdad, menos mal que no hubo fotos de aquella época jajajajaPero si ese corte es muy moderno y no pasa de moda![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.