Candaulismo incomprendido

Exacto. Si hay consentimiento y más que eso voluntad de los dos, no hay cuernos pero sencillamente una sexualidad diferente. Yo, del momento que está ella de acuerdo, que la folle uno, dos o cinco, da igual, ella disfruta, yo disfruto y los que tienen la suerte de follarla se lo pasan de maravilla. Eso de lo cuernos suele incluir una forma de humillación del marido y no es lo que nos gusta. Se viven mejor las cosas cuándo son consentidas y deseadas
Bueno, consentimiento hay siempre, cornudo es la forma de llamarlo que se suele utilizar pero siempre disfrutan las dos partes si no no funcionaria la pareja, yo soy corneador y después de llevarme un mal trago siempre me aseguro de que las dos partes están convencidas de lo que vamos a hacer, lo de la humillación no es algo que me guste mucho pero hay gente que te lo pide y disfruta con ello aunque a mí me gusta que disfrutemos los tres. Por cierto la foto de perfil que tienes un 10😍 de lo más morboso que he visto últimamente

Para ser sinceros, a mi también me gusta que mi mujer se exhiba y sea vista.

En la playa por ejemplo, o por aquí se se atreviera a hacerse un perfil.

Para mi la clave está en que ella se lo pase bien y también disfrute, no cabe en mi cabeza que sufra, no la quiero ver pasar un mal rato ni nada parecido. Este año se animó a hacer topless y le acabó gustando, así que creo que con el tiempo se atreverá más y más.

Dicho esto, dos apuntes, yo no quiero que mi mujer se acueste con otro. Creo que el término candaulista tiene su origen más en el hecho de mostrar que en el de haber sexo.

Y por otro lado, creo que lo que me gusta de que se exhiba, son un par de cosas, por un lado el morbo de lo "incorrecto, aunque a día de hoy lo hagan casi todas las mujeres, todavía se siente en parte como algo tabú, porque en muchas partes el topless y el nudismo no se prodiga tanto. Y por otro, el de que admiren su belleza, su figura, su cuerpo, que vean lo bonita que es y pueda ser admirada. Pero sin otra intención ni nada más detrás.

Atrás
Top Abajo