Candaulismo incomprendido

A mí me encantaría encontrar alguien al cual exhibir algunas fotos de mi mujer que considero son.... Uffff aunque siempre tienes que ir con cuidado que no se te escape el tema de las manos ya que hay mucho cabr.... Suelto por ahí. Es un lujo y un honor el tener una mujer así....

A mí me encantaría encontrar alguien al cual exhibir algunas fotos de mi mujer que considero son.... Uffff aunque siempre tienes que ir con cuidado que no se te escape el tema de las manos ya que hay mucho cabr.... Suelto por ahí. Es un lujo y un honor el tener una mujer así....
Estaria encantado de ver a tu mujer

Complicado encontrar ese amigo cómplice seguro.

Aquí tienes un amigo si quieres enseñar

A mi me pasa, pero mas que con mi pareja con algunas conocidas cercanas

Entiendo pero algunos quieren tanto control que se olvidan que lo mejor es dejarse llevar por el placer, disfrutar del momento
te dejas llevar por el placer, el morbo, enseñas mas de la cuenta y la puedes cagar.... hay muy poca gente fiable y mucho descerebrado intentando cazar lo que pueda y que les importa una mierda lo que pase

te dejas llevar por el placer, el morbo, enseñas mas de la cuenta y la puedes cagar.... hay muy poca gente fiable y mucho descerebrado intentando cazar lo que pueda y que les importa una mierda lo que pase
Cuanta razón tienes os perjudican a vosotros y a los corneadores discretos serios que también los hay

Eso ocurre por tanto descerebrado cazafotos.
La gente sería escasea y cuando estableces el contacto y lo explicas es lógica la desconfianza.
Cuesta establecer esa relación de confianza y disfrute.
Así es, lo sufrimos todos.

Cuento mi caso.
Encontré hace tiempo la definición de candaulismo y me reconocí ...y descansé
Somos pareja en los 50, de bien ver,...ella muy morbosa.
Me gusta exhibirla en playas nudistas y sobarla cuando pasan mirones. Me excita exponerla y pajearme a su lado y que el voyeur lo vislumbre en la distancia.
La dejo abierta de piernas en la orilla y una legión de mirones con el rabo morcillero desfilan arriba y abajo, le pellizco los pezones cuando pasan
Un cerdo mirón se detiene después de pasar y se pajea lentamente girando su cara y clavando los ojos en sus tetas, casi babeando
A veces nos ponemos en pie y la giro hacia los mirones , para que disfruten de sus pechotes al natural ...eso me pone muy burro.
He quedado para ver cómo pajea otro rabo y para disfrutar viendo dos mirones en tándem eyacular sobre la arena mientras la observan desnuda inerme, dormida ausente pero siempre con las piernas abiertas mostrando los carnosos labios mayores y menores y la entrada a la vagina ...sí todo muy explícito, pero con respeto
Lo disfruto y reaviva mi deseo por ella, compartirla de esta manera la revaloriza para mí...mujer deseada y origen de vaciado de testículos y rociadas de esperma, esperma masculina sin control y sin tapujos...por ella, para ella

Archivos adjuntos

• IMG_20251006_171421.jpg
  • IMG_20251006_144814.jpg
Atrás
Top Abajo