Cuento mi caso.
Encontré hace tiempo la definición de candaulismo y me reconocí ...y descansé
Somos pareja en los 50, de bien ver,...ella muy morbosa.
Me gusta exhibirla en playas nudistas y sobarla cuando pasan mirones. Me excita exponerla y pajearme a su lado y que el voyeur lo vislumbre en la distancia.
La dejo abierta de piernas en la orilla y una legión de mirones con el rabo morcillero desfilan arriba y abajo, le pellizco los pezones cuando pasan
Un cerdo mirón se detiene después de pasar y se pajea lentamente girando su cara y clavando los ojos en sus tetas, casi babeando
A veces nos ponemos en pie y la giro hacia los mirones , para que disfruten de sus pechotes al natural ...eso me pone muy burro.
He quedado para ver cómo pajea otro rabo y para disfrutar viendo dos mirones en tándem eyacular sobre la arena mientras la observan desnuda inerme, dormida ausente pero siempre con las piernas abiertas mostrando los carnosos labios mayores y menores y la entrada a la vagina ...sí todo muy explícito, pero con respeto
Lo disfruto y reaviva mi deseo por ella, compartirla de esta manera la revaloriza para mí...mujer deseada y origen de vaciado de testículos y rociadas de esperma, esperma masculina sin control y sin tapujos...por ella, para ella