Candela.. Gordi (de nuevo) [Verificada]

Buen sabado a todos, llevo unos dias liada asuntos personales urgentes y no he podido entrar a responder, a ver si mañana os contesto a todos.... Me encanta entrar y e
Leer vuestros comentarios.... Ñam ñam q disfeuteis! Muaksss a todos
Ya buen Domingo, pero vamos, el Sábado contigo hubiera sido buenísimo
 
Buenos dias jajaja no esta el. Foro pendiente de mi jajaja ay! Q exagerado jaja ya ves cuando no se puede... Peor seria q no volviese, espero me echaran de menos jajaja
No dudes, te echaríamos mucho de menos! 😚😚😚😚😚, por eso,no te vayas nunca !!
 
Buen sabado a todos, llevo unos dias liada asuntos personales urgentes y no he podido entrar a responder, a ver si mañana os contesto a todos.... Me encanta entrar y e
Leer vuestros comentarios.... Ñam ñam q disfeuteis! Muaksss a todos
mmm, buena pose, solo le faltan un par de detalles minimos y sería ya perfecta.....las piernas un poco más abiertas, y yo tumbado entre ellas :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Buen sabado a todos, llevo unos dias liada asuntos personales urgentes y no he podido entrar a responder, a ver si mañana os contesto a todos.... Me encanta entrar y e
Leer vuestros comentarios.... Ñam ñam q disfeuteis! Muaksss a todos
Quien pudiera disfrutar pero contigo uff
 
Buen sabado a todos, llevo unos dias liada asuntos personales urgentes y no he podido entrar a responder, a ver si mañana os contesto a todos.... Me encanta entrar y e
Leer vuestros comentarios.... Ñam ñam q disfeuteis! Muaksss a todos
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayas pasado un gran finde 😘😘😘
Y a mí me encanta que nos dejes estos regalos ☺️ :sneaky: :sneaky: :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Uuuuuufffff que tremenda estás :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥 y que morbazo tienes 😍😍😍😍
Que tengas un gran inicio de semana 😘😘😘
 
Yo te lo comía todo Candela!!! No es que nos alegres la vista, es que a mi me lo alegras todo!!!
 
Atrás
Top