Candela.. Gordi (de nuevo) [Verificada]

Que buena sorpresa! Pensaba que con la mudanza no te iba a volver a ver!
 
Hola! He decidido abrir otro hilo en este nuevo foro con la esperanza de que todo sea mejor que el anterior.... Espero disfrutar, pasarlo bien e ire publicando segun vaya pudiendo.... Besitos a todos /as 😘❤️
Espectacular como siempre, eres de mis favoritas
Ya me habeis visto x detras y ahora x delante aunque muchos de los que estais x aqui ya me conoceis... Gracias a todos por vuestra reacogida... ❤️
Espectacular, como siempre. Eres de mis favoritas.
 
Jajajaja normal normal... Las chicas ligeritas de ropa unido a las playas piscinas etc ... Si es que es un no parar de ver eh jajaja
 
No te gusta???? A mi me me encanta salir casi sin ropa y ademas para morbosear es mas facil... Se puede ir sin ropa interior.. Q si te sientas en un banco y yo encima jajaja esas pequeñas cositas....
ya se me va a empalmar otra vez mi polla por tu culpa, yo dejaría que te sentarás a gusto encima mío, notando como se moja tu coñito al rozar mi polla y aprovechar para follarte mientras nos miran sospechosamente 🔥 🔥 🔥
 
ya se me va a empalmar otra vez mi polla por tu culpa, yo dejaría que te sentarás a gusto encima mío, notando como se moja tu coñito al rozar mi polla y aprovechar para follarte mientras nos miran sospechosamente 🔥 🔥 🔥
Es realmente morboso estar sentada encima hasta q te mojas y te la metes y sigues ahi sentada con la polla dentro como si nada hablando.... Y moviendote de vez en cuando sin duda es de las cosas q mas morbo mw suscita
 
Atrás
Top Abajo