Candela Peña

Hace un rato si podías,no va bien
El equipo informático esta trabajando desde ayer para solucionar lo antes posible los problemas de visualización que se están produciendo.

Esperemos que pronto pueda estar resuelto y se vuelvan a ver los archivos subidos ayer.

Perdonar las molestias y gracias por la comprensión.
Un saludo.

Son de ahora? O de la peli de Torremolinos? Tremenda MILF. Ahora me parece q tiene 4 kg bien puestos y algo más de pecho. La han acribillado en redes sociales. Y eso q no se mete en rollos de politiqueo, creo recordar. Si no sería un infierno aún mayor para ella. Espero q la gente la deje ya tranquila. Tiene carácter, pero es buena persona. Y muy muy muy jugona. Q es lo q nos importa. Le deseo lo mejor, la verdad. Y buena actriz. Buen finde Foro!!!!

No son de la película Torremolinos, fodalianze, ni de ahora, sino de la peli Los años desnudos. Y tienes toda la razón, es una muy buena actriz que además ha sabido hacerse hueco a base de profesionalidad y grandes trabajos actorales, sin temor al desnudo o a papeles complicados, y creo habiéndolo pasado bastante mal para mantenerse en un oficio donde es muy difícil sobrevivir en este país. Asimismo tiene un recopilatorio de desnudos muy notables. :)

cand.gif
(output001)cp0.wmv_000005157.png
(output001)cp0.wmv_000005933.png
(output001)cp0.wmv_000006388.png
(output001)cp0.wmv_000006821.png
(output001)cp0.wmv_000007077.png

Tiene atractivo sin ser muy guapa ni muy tetuda y soy sincero me gusta su pelito AHI

Atrás
Top Abajo