Candela [Verificada]

Que tal va el sábado???????? Espero q bien, yo me voy a hacer de maruja alguien se anima a limpia conmigo? Digo limpiar eh con escoba ajjajaja y fregona, mejor no digo limpiar el polvo q os conozco jajajaja chaoo muaks 💋💋💋
Yo te ayudo a lo que tú quieras, Candela ;)

Que tal va el sábado???????? Espero q bien, yo me voy a hacer de maruja alguien se anima a limpia conmigo? Digo limpiar eh con escoba ajjajaja y fregona, mejor no digo limpiar el polvo q os conozco jajajaja chaoo muaks 💋💋💋
Buenos días preciosa 😘😘
Uuuuaaaauuu tu sí que sabes cómo motivarnos para realizar las tareas de casa con otra cara 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥
Uuuuuuuuuuuffffff no no deja lo del polvo que esto ya lo haremos nosotros 😏😏😏😏 ahora a calentarnos mientras limpiamos😏😏😍🔥😍🔥😍🔥
Que tengas un magnífico inicio de semana 😘😘😘

Esculpido por los dioses del olimpo, diseñado por grandes maestros, crecido en el jardín del paraíso y bañado con las aguas del río de la eterna belleza 💋
Madte mia me rio yo de la venus de milo y espronceda juntos.. No sr si te habrás quedado corto jaja gracias 😋

Madte mia me rio yo de la venus de milo y espronceda juntos.. No sr si te habrás quedado corto jaja gracias 😋
En realidad me falta también decir que además de ser bañada por el río de la eterna belleza además has sido iluminada por los rayos más hermosos del sol. Haciendo de ese cuerpo una obra de arte de tal inmensidad que la Luna sale cada noche para verte y el sol sale cada día para iluminar tu piel 💋

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo