Candela [Verificada]

Hola, me alegra vette de nuevo y q abras tu propio hilo, asi nos será mas facil ver tus fotitos tan chulas q te haces 💋💋💋💋
 
Pues esta mañana con el catarrazo q me he pillado, q podria haber pillado otra cosa mejor pero no... Me imagino en la cama y q entrase mi "camarero" privado con mi zumito, cafecito, un coctel de ibuprofeno paracetamoles jajajajajaja para q reviva de este zombismo de mocos.. Desnudo x supuesto y "contento" al verme 🤣🤣🤣
 
Pues esta mañana con el catarrazo q me he pillado, q podria haber pillado otra cosa mejor pero no... Me imagino en la cama y q entrase mi "camarero" privado con mi zumito, cafecito, un coctel de ibuprofeno paracetamoles jajajajajaja para q reviva de este zombismo de mocos.. Desnudo x supuesto y "contento" al verme 🤣🤣🤣
Yo me ofrezco como ese camarero jijii🤪🤪
 
Muchas gracias a todos x vuestra RE-acogida y me alegro q oa guste tenerme x aqui, hoy domingo de descanso y relajación.... 💋💋
Cómo me gustaría que estuvieras sentada así en mi cara y darte cachetes en el culo mientras te como el coño 🔥💦
 
Pues esta mañana con el catarrazo q me he pillado, q podria haber pillado otra cosa mejor pero no... Me imagino en la cama y q entrase mi "camarero" privado con mi zumito, cafecito, un coctel de ibuprofeno paracetamoles jajajajajaja para q reviva de este zombismo de mocos.. Desnudo x supuesto y "contento" al verme 🤣🤣🤣
🍊☕💊 Y por supuesto cariñito :lamidaculo1:
 
Atrás
Top Abajo