Candela [Verificada]

Hola de nuevo! He decidido volver a abrir un hilo propio... Espero disfrutar y que disfrutéis tanto los que me seguís de antes como los nuevos que puedan venir... Besitos!

CYMERA_20241024_150218.jpg
CYMERA_20241024_235412.jpg
Hasta ahora,cuando oia tu nombre,me venia a la mente una cancion de la Guerra Civil Española.A partir de ahora me van a venir otras cosas a la cabeza ;)

Holaaa a todos! Creo q va mejorando q opnais??? Mas sentadillas?? Jaja muaks 💋💋
Buenos días preciosa 😘😘
Espero que estés genial 😘😘😘
Mmmmmmmm cada día estás más buena y tienes un culazo espectacular 😍🔥😍🔥😍🔥
Uuuuuuuuuuuffffff quien pudiera estar al final se la sentadilla para que hubiera más motivación para seguir 😏😏😏😍🔥😍🔥😍🔥
Espero que pases un gran viernes y finde 😘😘😘

Buenos días preciosa 😘😘
Espero que estés genial 😘😘😘
Mmmmmmmm cada día estás más buena y tienes un culazo espectacular 😍🔥😍🔥😍🔥
Uuuuuuuuuuuffffff quien pudiera estar al final se la sentadilla para que hubiera más motivación para seguir 😏😏😏😍🔥😍🔥😍🔥
Espero que pases un gran viernes y finde 😘😘😘
Buenassss... Pues nada a ver... Me voy a piner a hacer sentadillas con todos los q os habeis ofrecido y acabare con el culo de acero como minimo, aparte de otras cosas... 🤣🤣

Buenassss... Pues nada a ver... Me voy a piner a hacer sentadillas con todos los q os habeis ofrecido y acabare con el culo de acero como minimo, aparte de otras cosas... 🤣🤣
Jajajajajajajaja acabarás con el culo de hierro u otra parte irritada y nosotros con alguna parte rota jajajajajajajaja

Atrás
Top Abajo