Candela [Verificada]

Hola a todos, primero agradeceros los mensajes tanto aqui como en privado, he estado un tiempo desaparecida pq necesitaba un descansito para mis cosas personales y demas, pero ahora procurare estar mas por aquí, con fuerzas renovadas! Gracias a todos muaks 💋💋

Pd: no podia volver sin alguna foto no? 😋
Que buena estás amiga mmmmmm

Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayas pasado un gran finde 😘😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff madre mía preciosa, creo que hay varias partes de tu cuerpo que quedarían espectaculares bien regaditos de blanco 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥 no?
Mmmmmmmmmm tiene que ser un placer estar allí follandonos y al final sacarla para correrme encima de tu coñito😏😏😍🔥😍🔥😍🔥
Que tengas un magnífico inicio de semana 😘😘😘
Hahaha seguro q varias partes quedarían perfectas de blanco, cuales??!! Todo en la tripita muak buena semana

Hola a todos, primero agradeceros los mensajes tanto aqui como en privado, he estado un tiempo desaparecida pq necesitaba un descansito para mis cosas personales y demas, pero ahora procurare estar mas por aquí, con fuerzas renovadas! Gracias a todos muaks 💋💋

Pd: no podia volver sin alguna foto no? 😋
Me alegra tu vuelta y liberada mentalmente de tus cosillas.

Saludos y besitos en tu culo

Hahaha seguro q varias partes quedarían perfectas de blanco, cuales??!! Todo en la tripita muak buena semana
Buenos días preciosa 😘😘😘
Si a ti te encanta en la tripita yo me corro donde me digas 😏😏☺️☺️
Pero yo pensaba más en tus preciosos pechos, en tus labios, en tu carita o en tu precioso culo 😏😏😏😍🔥😍🔥 a lo mejor son sitios muy clásicos 😅😅
Que tengas un gran día 😘😘

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo