Candela [Verificada]

Buen铆simos d铆as preciosa 馃槝馃槝馃槝
Espero que hayas pasado un finde tan caliente como en momento del video 馃槒馃槒馃槝馃槝
Uuuuuuuuuuuffffff que preciosidad de video 馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏馃敟
Tienes un co帽ito precioso y que perfecto estaba para comerlo bien as铆 de lubricadito 馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏馃敟
Mmmmmmmmm me ha puesto mucho como tus suspiros se iban con metiendo en gemidos hasta el gemido final 馃敟馃敟馃敟馃敟馃敟馃敟馃敟馃敟馃敟馃敟馃敟馃敟馃敟馃敟馃敟
Y como palpitaba despu茅s tu co帽ito....ah铆 daban ganas de penetrarlo con alguna parte de mi cuerpo 馃槒馃槒馃槏馃敟馃槏馃敟
Espectacular 馃敟馃敟馃敟馃敟馃敟
Que tengas un magn铆fico inicio de semana 馃槝馃槝馃槝

Imperdonable por mi parte haberme saltado la visita obligada a este hilo, que video mas espectacular....me encanta como est谩 ese co帽ito de mojado....as铆 nos tienes a todos con el ciruelillo goteando 馃槏馃槏馃槏

Holaaa desde luego he visto que el video fue muy motivador eh... Con lo q me gusta a mi daros motivos para que os auto motiveis. Gracias por vuestros comentarios... No se si tendr铆a tantos juguitos para poder con todos vosotros. Yo si q acabaria seca 馃ぃ motivamos el lunes???? 馃拫馃拫馃拫馃拫 Para todos

Archivos adjuntos

Holaaa desde luego he visto que el video fue muy motivador eh... Con lo q me gusta q mi daros motivos para que os auto motiveis. Gracias por vuestros comentarios... No se si tendr铆a tantos juguitos para poder con todos vosotros. Yo si q acabaria seca 馃ぃ motivamos el lunes???? 馃拫馃拫馃拫馃拫 Para todos
El culo lo llevas as铆 siempre, o estaba reci茅n reventado, que morbo da verlo

Holaaa desde luego he visto que el video fue muy motivador eh... Con lo q me gusta a mi daros motivos para que os auto motiveis. Gracias por vuestros comentarios... No se si tendr铆a tantos juguitos para poder con todos vosotros. Yo si q acabaria seca 馃ぃ motivamos el lunes???? 馃拫馃拫馃拫馃拫 Para todos
mmm que culito tienes .Y ese chochete que se ve mmmmmm

Me gusta mucho q vaya asi bien s煤bdito y bien metidito
Bufff soy un fan de veros llevar los tangas as铆. Pero no se suele ver a muchas.Yo me enfado con mi mujer por que no se lo pone as铆 si no le doy la vara con que vaya asi jajaja

Bufff soy un fan de veros llevar los tangas as铆. Pero no se suele ver a muchas.Yo me enfado con mi mujer por que no se lo pone as铆 si no le doy la vara con que vaya asi jajaja
Realmente para mi es mas comodo q llevarlo mas abajo pero oye ante gustos ajjaja ya sabes

Menudo lameton tiene ese culazo

vaya manjares, Candela :lamidaculo1:

Qu茅 culo tan bien abierto, ufff, ideal para meter el capullo y todo lo dem谩s 馃敟馃挦

Si que tendr铆as juguitos si 馃槒馃槝馃憛

Atr谩s
Top Abajo