Candela [Verificada]

si lo se me las miro justo al despertarme , me abria ido con mas energia a trabajo

Buenas noches a todos.... Los virus han decidido que este invierno no quieren abandonarme deben tenerme cariño. Y en la primavera, siguen conmigo asi que a falta de calor de pecho ajeno me voy con las mantas jajaja .. Gracias por los mensajes, un besito para todos 💋💋💋

Pd:no estaba muy inspirada asi q algo sencillito 😉

Archivos adjuntos

creo que no soy el único que piensa en cogerte del pelo mientras te embisto duro, dejando tu coño bien jugosito
Coger del pelo siempre es bien! Me da encanta peri no muy bruto q tengo aprecio a mi pelo jajaja lo segundo. El coñito jugosito me guata aun mas.

Buenas noches a todos.... Los virus han decidido que este invierno no quieren abandonarme deben tenerme cariño. Y en la primavera, siguen conmigo asi que a falta de calor de pecho ajeno me voy con las mantas jajaja .. Gracias por los mensajes, un besito para todos 💋💋💋

No me importaría contagiarme y tener un poco de fiebre los días siguientes con tal de saborear ese cuerpo...mm q te mejores💋💋

No me importaría contagiarme y tener un poco de fiebre los días siguientes con tal de saborear ese cuerpo...mm q te mejores💋💋
Pues ya hay q tener ganas, digo de la fiebre jajaja de mi.. me parece estupendo... Tb quieres drogainas legales? Tengo antibióticos para repartir jajaja

¡Mejórate, Candela! 😘😘😘

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo