MarinaRd
Miembro muy activo
- Desde
- 18 Feb 2024
Me recuerda el buen pollon que tenia el novio de una amiga.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Me recuerda el buen pollon que tenia el novio de una amiga.
ufff y lo probaste?Me recuerda el buen pollon que tenia el novio de una amiga.
No, pero la tuve a escasos centimetros de mi cara, mi amiga se la comio enterita delante mia.ufff y lo probaste?
pfff que morbo joder, seguro que estabas cachondisimo ahiNo, pero la tuve a escasos centimetros de mi cara, mi amiga se la comio enterita delante mia.
En una sesión de cine pude ver a otra pareja como la novia se estuvo chupando y haciendole una paja, me excite tanto pero por verguenza no me la saque del pantalon, pero si me hice como pude una buena paja...el problema...jajajajja que me corri encima y no tuve donde limpiarme.
Llega a ser mi novia y te digo que te unas si te veo mirando jajaEn una sesión de cine pude ver a otra pareja como la novia se estuvo chupando y haciendole una paja, me excite tanto pero por verguenza no me la saque del pantalon, pero si me hice como pude una buena paja...el problema...jajajajja que me corri encima y no tuve donde limpiarme.
En una sesión de cine pude ver a otra pareja como la novia se estuvo chupando y haciendole una paja, me excite tanto pero por verguenza no me la saque del pantalon, pero si me hice como pude una buena paja...el problema...jajajajja que me corri encima y no tuve donde limpiarme.
Exacto, eso seria lo mejor jajajapff yo te llevo a ver y le digo a mi novia si no le importa que te la chupe a ti y yo os miro
a la mierda la pelicula jaja yo me quedo mirando a mi novia comerle la polla a otro (y si tiene pollon igual me uno jajaja )Exacto, eso seria lo mejor jajaja
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.