Caras de ellas en el momento del orgasmo

Sergio-Senior

Miembro muy activo
Desde
4 Mar 2024
Mensajes
151
Reputación
815
Pues buscando algún video para otros hilos me encontré con este, y la verdad que me encanto ver las caras que pone ella, y bueno lo cierto que es fascinante ver cuando una mujer se abandona a el placer y como lo disfruta.
Y ya que creo que no hay ningún hilo con esta temática, pues me he planteado iniciar uno, y a ver si es una temática que tiene éxito


 
Dicen que soy bastante expresiva.
Opinad.

t - copia.jpgIs.jpg
 
Un porcentaje altísimo de mujeres casadas no ha tenido nunca un orgasmo, algo que es muy habitual, solo que no se dice.
La mujer llega al orgasmo a través del clitoris, alguna excepcionalmente por la penetración. El tamaño del pene sólo es importante para el cerebro, si eres eficaz y conoces el sentir de una mujer, casi todas llegan al orgasmo, en mi caso con un pene de apenas 13 centímetros he provocado orgasmos de locura, ni se puede engañar a una mujer ni ella a ti a no ser que seas un pazguato.
En el caso del hombre el que diga que no siente placer a través del ano es porque nunca lo ha probado, es una de las zonas más erógenas tanto en la mujer como en el hombre.
He tenido orgasmos con hombres fabulosos y también los he provocado.
Mi mujer cuando se corre es una puta locura.
 
Atrás
Top Abajo