Caritoalaparato (tiktoker)

Que pena que nunca se le vea la cara para correrme aún más rápido

Algún héroe tiene los dos últimos nuevos? Se está viniendo arriba con los precios y ya ko me da para comprarle 😬

ybuk9ix.jpg

Era foto solo? Pensaba que tendriamos vídeo.
Era video, lo "tengo" pero no puedo guardarlo en el móvil. En iPhone en el grupo de *** que lo pasaron no me deja ver el contenido y en android no me sale la opción de guardarlo en el móvil..

Era video, lo "tengo" pero no puedo guardarlo en el móvil. En iPhone en el grupo de *** que lo pasaron no me deja ver el contenido y en android no me sale la opción de guardarlo en el móvil..
sabéis de grupo de ******** o algo donde se peuda ver? valia la pena o que ? que se ve?

La última sabéis algo? no para de subir cosas, le hará falta pasta pa navidad

La chica es espectacular!! Pero lleva jugando con nosotros desde que empezo. 40 euros y 50€ me parece algo sobrevalorado, por una foto a medio vestir, hay chicas tb españolas, que estan tremendas y son mas accesibles que esta. Esta chica manipula como le da la gana

La chica es espectacular!! Pero lleva jugando con nosotros desde que empezo. 40 euros y 50€ me parece algo sobrevalorado, por una foto a medio vestir, hay chicas tb españolas, que estan tremendas y son mas accesibles que esta. Esta chica manipula como le da la gana
Aprovecha el tirón, y ahora pa navidad le hará falta pasta y sube vídeos que realmente no se ve nada interesante.

Atrás
Top Abajo