No se ve no?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No se ve no?
La verdad es que menuda delicia de chica, una pena que no salga con esa carita tan rica y morbosa
De que son? O no se sabe?Algún héroe tiene los dos últimos nuevos? Se está viniendo arriba con los precios y ya ko me da para comprarle![]()
Me puedo imaginar un poco, lo que si sé es que son caros. 35-40€De que son? O no se sabe?
Hay videos, pero claro, a 40-50€Era foto solo? Pensaba que tendriamos vídeo.
Era video, lo "tengo" pero no puedo guardarlo en el móvil. En iPhone en el grupo de *** que lo pasaron no me deja ver el contenido y en android no me sale la opción de guardarlo en el móvil..Era foto solo? Pensaba que tendriamos vídeo.
Esta pidiendo polla
Aprovecha el tirón, y ahora pa navidad le hará falta pasta y sube vídeos que realmente no se ve nada interesante.La chica es espectacular!! Pero lleva jugando con nosotros desde que empezo. 40 euros y 50€ me parece algo sobrevalorado, por una foto a medio vestir, hay chicas tb españolas, que estan tremendas y son mas accesibles que esta. Esta chica manipula como le da la gana
Ha subido unos vídeos nuevos pero muy carosAlguna novedad?
Son dos fotos y un video creoAlguno sabe que es lo que ha mandado hoy? Se le ve algo mas que las tetas y el culo??
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.