Carla Gabian

Holaaa, muy buenas, si alguien la ha visto en persona y quiere hablar de ella que reaccione el mensaje o me mande un mensaje a mi, muchas gracias y espero que pasemos un buen rato 😉

Holaaa, muy buenas, si alguien la ha visto en persona y quiere hablar de ella que reaccione el mensaje o me mande un mensaje a mi, muchas gracias y espero que pasemos un buen rato 😉
Yo no he tenido esa suerte...pero no me importaría cruzarme con ella, sobre todo en alguna de esas playas en las que se saca fotos en topless...🥵

Que opinas de esta foto

Archivos adjuntos

• 20240520011830.jpg
Que opinas de esta foto
Qué me vuelve loco...para tirarla sobre la cama así como está, separarle esas piernazas que tiene disfrutando del tacto de su piel y jugar con mi lengua saboreando su coño...ufff pues sí que me ha puesto malo sí...jajajajaja

Atentos como nos baila y nos enseña ese ombligo para ponernos cachondos..
Ufff que dilema, no sé si ir antes a bajarle el pantalón y jugar con su coño...o subirle el top y hacerlo con sus tetas...qué difícil es todo!! Jajajaja

El orden da igual. Ojalá disfrutarla
Anda que no tiene que tener contento al novio...ahí sí que se tiene que aplicar a fondo, que fijo que hay muchos peleando por levantarle el puesto...y no me refiero al de delantero...jajajaja

Atrás
Top Abajo