Carlota Boza

Perdón por parafrasear al bananero, pero cómo le hacía un buen brrrrr en el ojete!
 
463600559_2969771273176677_8527556307045239608_n.jpg
 

Archivos adjuntos

Sólo por comentar un poco, el vídeo que está en la habitación con el tanga rojo que intenta que no se le vea el culazo que tiene... Me pone muy cerdo.... Ésta chica es una cosa tremenda.... Ésa carita de niña, esos melones brutales y ése culazo con ésos tanguitas y demás... Tremenda.... 🔥🔥🔥. Saludos.
 
Sólo por comentar un poco, el vídeo que está en la habitación con el tanga rojo que intenta que no se le vea el culazo que tiene... Me pone muy cerdo.... Ésta chica es una cosa tremenda.... Ésa carita de niña, esos melones brutales y ése culazo con ésos tanguitas y demás... Tremenda.... 🔥🔥🔥. Saludos.
Que video es ese???
 
Sólo por comentar un poco, el vídeo que está en la habitación con el tanga rojo que intenta que no se le vea el culazo que tiene... Me pone muy cerdo.... Ésta chica es una cosa tremenda.... Ésa carita de niña, esos melones brutales y ése culazo con ésos tanguitas y demás... Tremenda.... 🔥🔥🔥. Saludos.
¿Que intenta que no se le vea...? ¿En serio...? Si quisiera eso no se grabaria en tanga... Lo que quiere es que se le ve a bien por delante...
 
Atrás
Top Abajo