senordanidj
Miembro muy activo
- Desde
- 14 Jul 2023
ojala me equivoque pero esto es lo maximo que veremos de esta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Si. Es más sosa que tres saleros. Pero quién sabe si surge otro descuido.. al final son eso, descuidos.ojala me equivoque pero esto es lo maximo que veremos de esta
Es otra mini Anna Simon, creen que son la polla con cebolla y no aceptan que su fisico influye.Si. Es más sosa que tres saleros. Pero quién sabe si surge otro descuido.. al final son eso, descuidos.
Uff la Aina.. Esa es una de mis musas. Ahora está en Zanzíbar. Que dices tu... ya son ganas de irte a una playa africana... En fin, cosas de la Aina xDDEs otra mini Anna Simon, creen que son la polla con cebolla y no aceptan que su fisico influye.
Habra dejado al marido para irse a por algo mas exoticoUff la Aina.. Esa es una de mis musas. Ahora está en Zanzíbar. Que dices tu... ya son ganas de irte a una playa africana... En fin, cosas de la Aina xDD
Creo que hablamos de personas distintas jajaj. Esk si a anna simon le cambias la n por una i, queda Aina Simon. Estaba pensando en ella xD. La Anna Simon dejó de interesarme el día que comenzó a vestirse con sacos de patatas. Ya no es la que eraHabra dejado al marido para irse a por algo mas exotico![]()
Es lo que digo; me parece muy bien que no quieras sexualizarte, pero no pretendas que me crea que estás donde estás SÓLO con tu personalidadCreo que hablamos de personas distintas jajaj. Esk si a anna simon le cambias la n por una i, queda Aina Simon. Estaba pensando en ella xD. La Anna Simon dejó de interesarme el día que comenzó a vestirse con sacos de patatas. Ya no es la que era![]()
Totalmente. Y que de un dia para otro pasase a vestirse con edredones... menuda caraanciana... en fin jejeEs lo que digo; me parece muy bien que no quieras sexualizarte, pero no pretendas que me crea que estás donde estás SÓLO con tu personalidad![]()
Lo mismo que Carlota, pretende que nos creamos que todo lo que ha conseguido ha sido solo siendo actriz, obviando esas dos poderosas razonesTotalmente. Y que de un dia para otro pasase a vestirse con edredones... menuda caraanciana... en fin jeje
Qué berzasDetalle![]()
![]()
Bueno empezó siendo una cria. Que le hayan crecido las amapolas tanto ha sido casualidad. Una hermosa casualidad jajaLo mismo que Carlota, pretende que nos creamos que todo lo que ha conseguido ha sido solo siendo actriz, obviando esas dos poderosas razones![]()
Asi la pillaba y no la dejaba escaparCulete redondo de Carloteta
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.