Carme Barceló

¿Créeis que después del programa se lleva a algún niñato becario al hotel?

Aquí parece que le esté diciendo... "Venga, niño, que la piel de mis tetitas sesentonas necesita tu leche joven... Tanto que decías que soñabas con estar con una señora mayor... ¿Qué pasa, estás nervioso? Va, que si te portas bien, dejaré que me comas el culo un rato. Sí, no disimules, que me ha dicho un compañero tuyo que no paras de mirarme el culo..."
Cuál es el video original?

muy buenos Gif Legend, Gracias!

por cierto dejo una story de su ig, como lo mueve :sneaky:

Carmaaa.gif

Gracias por las reacciones, se agradece. Ya que veo que gustan, he hecho más. Es divertido hacerlos y encontrar los frames justos para que el bucle infinito quede más o menos realista. Espero que no molesten los comentarios que voy a poner en cada GIF. Es para recrearnos y fantasear un poco con la situación. 😅 Lo que también da mucho juego es cuando sacan un momento la lengua para mojarse los labios y con el GIF parece que estén lamiendo sin parar. Rollo así:
De hecho las situaciones que describes denotan una imaginación prodigiosa y Ami personalmente me encanta independientemente de si nos parece correcto o no, nos guste o no nos guste es morboso y divertido y realmente todo lo que relatas son situaciones de lo más cotidianas y normales entre una milf como carme y jóvenes yogurines que les gusta y quieren experimentar , me encanta leerte conforme lo explicas ya que me siento identificado y me reconozco como ese jovenzuelo cachondo , ansioso, audaz y dispuesto a cumplir sus fantasías

Gracias por las reacciones, se agradece. Ya que veo que gustan, he hecho más. Es divertido hacerlos y encontrar los frames justos para que el bucle infinito quede más o menos realista. Espero que no molesten los comentarios que voy a poner en cada GIF. Es para recrearnos y fantasear un poco con la situación. 😅 Lo que también da mucho juego es cuando sacan un momento la lengua para mojarse los labios y con el GIF parece que estén lamiendo sin parar. Rollo así:
A mí no me molesta para nada y además te animo a que les saques todo el provecho posible 😉😉

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo