Carmen Alcayde

Ni que lo digas. Mis primeras con ella fueron siendo un crío cuando fue portada de la famosa revista FHM en la época del Tomate, y las que le gusta seguir sacando, sabe explotar muy bien su Milfilidad. Desde su separación está como liberada y sabe que miles estamos ansiosos por ver al aire esas tetas tan ricas que tiene y que tanta leche nos ha sacado. Desde aquí la animamos 😉💦😄
GUpieEVXwAAe1dA.jpeg
Esta buenísima, no cabe duda, siempre lo estuvo. Y es una caliente de tomo y lomo. 🤤

Despendolada en Cuba...
Cómo Melanie Olivares que también estuvo por ahí.
Me las imagino dando cariño a las pollas cubanas delicadamente. Después de haber estado en Cuba seguro que alguna proposición les hicieron.
Me las imagino como las chicas solas que se ve por ahí cada día con un cubano diferente y sobandolas a lo guarro

Es un monumento
¡¡¡¡ PUUUFFF, es una de mis fotos Clásicas de ella con las que más ME HE REVENTADO A PAJAS desde que era un Niñato, imaginando la inmensa Fortuna que sería Meter Mano a esos PECHOS de HEMBRA !!!!

Seguro que próximamente me la descargue y la dedique una FotoPolla, como cientos que que ya le he dedicado.

Atrás
Top Abajo