Carmen Alcayde

Yo creo que si... Laan visto en honduras a salido en una red... Si te fas cuenta an puesto sustituta en su programa y no a puesto nada de las fallaas estos dias.....
La persona que entra está noche hay dos opciones i creo que ninguna es ella

Pues decepción lo que se está viendo.

Tiene poca chica y bastante celulilitis. El maquillaje,peluquería y vestuario hace maravillas

Makoke, que es mayor que ella, está bastante más potente

Tiene poca chica y bastante celulilitis. El maquillaje,peluquería y vestuario hace maravillas

A ver era de esperar, si en gh pasó en supervivientes más.. Les pasa a casi todas las que tienen ya una edad que por muy operadas que estén al final todo es truco, chapa y pintura 🤷🏻‍♂️

es normal en todas estas de la tele le quitas toda la mierda que llevan encima y no valen nada despues nosotros no hacemos pajas por ellas pero en realidad no valen nada descepcion en todas

es normal en todas estas de la tele le quitas toda la mierda que llevan encima y no valen nada despues nosotros no hacemos pajas por ellas pero en realidad no valen nada descepcion en todas
Las pajas son por el morbo de ser conocidas y muchas de ellas saben que son unas putitas de la tv y lo explotan, tengo amigas y conocidas de calle en los 50 realmente guapas y con cuerpazos naturales 100% que les dan 1000 vueltas os lo aseguro sólo buena alimentación y deporte, pero es éso.. El morbo de las famosillas.

Las pajas son por el morbo de ser conocidas y muchas de ellas saben que son unas putitas de la tv y lo explotan, tengo amigas y conocidas de calle en los 50 realmente guapas y con cuerpazos naturales 100% que les dan 1000 vueltas os lo aseguro sólo buena alimentación y deporte, pero es éso.. El morbo de las famosillas.
tienes razon

el morbo por ser famosas, las ves en sv y ves la realidad mas menos sean mas o menos jovenes

Carmen siempre ha sido una chavala muy normal (sin que eso suene negativo, eh!). Con eso quiero decir que ha tenido un cuerpo "convencional" (no es una modelo, no es una deportista) con un buen equipamiento arriba.. y unas buenas piernas. Después ya ha sido ella la que lo ha cuidado, con ayuda de la medicina. Y el resto, la magia de la tele.

Carmen siempre ha sido una chavala muy normal (sin que eso suene negativo, eh!). Con eso quiero decir que ha tenido un cuerpo "convencional" (no es una modelo, no es una deportista) con un buen equipamiento arriba.. y unas buenas piernas. Después ya ha sido ella la que lo ha cuidado, con ayuda de la medicina. Y el resto, la magia de la tele.
Exacto, pero la gente tiene la realidad muy alterada con las famosas, no se puede ir con las expectativas tan altas sabiendo cómo es la tv y el cine, y que conste que a mí carmen siempre me pareció una tía súper maja en todos los sentidos.

Joder, pues a mí me tiene empalmado todo el día, sin maquillar y sin nada me pone como un cerdo y le haría de todo si la pillase en esa playa uffff

Archivos adjuntos

• IMG_9034.jpeg
  • IMG_9033.jpeg
  • IMG_9032.jpeg
  • IMG_9031.jpeg
  • IMG_9030.jpeg
  • IMG_9027.jpeg
  • IMG_9028.jpeg
  • IMG_9029.jpeg

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo