Carmen Porter

1000086651.jpg

He aquí dos videos del último Horizonte (a ver como sale hoy) ha empezado fuerte el año..esas transparencias :salido1::polla2: y yo recalcaría tambien esas manos con esas uñas ...que te agarre la poya y te la menee..que te clave las uñas mientras se la clavas.. que se lleve tu poya a esa boca..a entre esas tetas...uuufff

vlcsnap-00016.jpg

Archivos adjuntos

He aquí dos videos del último Horizonte (a ver como sale hoy) ha empezado fuerte el año..esas transparencias :salido1::polla2: y yo recalcaría tambien esas manos con esas uñas ...que te agarre la poya y te la menee..que te clave las uñas mientras se la clavas.. que se lleve tu poya a esa boca..a entre esas tetas...uuufff

vlcsnap-00016.jpg

Tremendo melonar!

Ojalá vuelva a emitir en su canal, tiene momentos memorables
Dije hace tiempo que podríamos quedar todos un día y volver a ver algún vídeo de su canal para que le subieran las visualizaciones y así lo mismo se animaba a hacer más vídeos

El vídeo que explica y enseña las bragas que usa era un claro guiño a nosotros 😁. O eso me pareció a mí

Dije hace tiempo que podríamos quedar todos un día y volver a ver algún vídeo de su canal para que le subieran las visualizaciones y así lo mismo se animaba a hacer más vídeos
Pues se queda un día y se hace haber si nos da una sorpresa

Incluso se le puede dejar un mensaje en los comentarios respetuoso pero con la intención de que se de cuenta de los que la seguimos la echamos de menos

Lo de su canal creo que ha quedado para la historia de los que nos gusta éste tema...

Atrás
Top Abajo