Carmen Porter

carmengifff.gif

:love:

¿qué ha pasado Carmen?
Has ido de más a menos...
Ya hace tiempo que no vemos tus taconazos y piernas en entrevistas... tus escotes cada vez más tapados :cry::cry:¿Iker te ha cortado?¿la cadena no te deja porque distraes a los entrevistados ? ¿se te ha pasado el calentón y las ganas de enseñarte?:cry::cry:
Nos tienes a la expectativa ..calientes como motos esperando a verte lucirte..¿nos quieres tener así para darnos de repente una gran sorpresa y un día darnos un descuido? ¿un downbluse?¿un cameltoe?¿un día ir sin sujetador y marcada de pezones?
Yo mantengo las esperanzas :p:p
Caps del programa de ayer ,nada de nada ,aunque a mí me sigue poniendo :polla2::polla2:
Si. Parece que Carmen ha aparecido unas cuantas semanas mas recatada. Quizás, por la tragedia de la dana, no le parecía apropiado hablar de esos temas luciendo esos escotes que adoramos. Otras semanas salía con esas blusas o camisetas que llevan una cenefa como de encaje, que dejan entrever algo pero que tampoco nos gustan nada. Pero últimamente parece que vuelve a dejarnos disfrutar de su vertiginoso canalillo, o mas bien canalón, y nos muestra esas tetazas deliciosas que le van colgando cada vez mas sin sujetador aparente que las controle. A veces incluso fantaseo que le llegan hasta los muslos cuando está sentada. Que mujer mas maravillosa!
Sobre la sorpresa que comentas, ojala algún día pudiéramos siquiera atisbar una de sus aréolas. Con eso me conformaba...

Había un video de ella fuera de camaras hablando con sus compañeros donde un camara la grabo y tenia un escotazo hasta casi el ombligo, ¿Nadie lo tiene?

Es de un día que entrevistó a dos chicos que salvaron la vida a otra persona, se titula a entes vista a 2 heroes

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo