Carmen Porter

Lo único que se puede rescatar del previo de CM 14-9-25

1757931441500.png

Alguien tendrá el víd de Carmen con animal print? Ver ese culo asi te deja babeando :L

Dejo la famosa entrevista de Carmen con su mega escotazo, la proxima tratare de editar el clip donde salga solamente nuestra Hermosa Porter.

'Cuarto Milenio' (11_03_18), completo HD-Segmento 1.mp4_000754040.png'Cuarto Milenio' (11_03_18), completo HD-Segmento 1.mp4_000754040.png

Pues he editado yo este video..y uuufffff año 2018 pensar en como iba ese día ...los entrevistados seguro seguro acabaron con dolor de huevos de mirar ese escote y esas piernas..
Por cierto si alguien conoce donde descargar (por la face) los programas de Horizonte de ahora que por privado me lo indique...de donde yo los descargaba ya no es posible así que me quedo/nos quedamos sin ver ahí a Carmen.
Los programas de Cuarto Milenio hasta ahora poco que editar..

Pues he editado yo este video..y uuufffff año 2018 pensar en como iba ese día ...los entrevistados seguro seguro acabaron con dolor de huevos de mirar ese escote y esas piernas..
Por cierto si alguien conoce donde descargar (por la face) los programas de Horizonte de ahora que por privado me lo indique...de donde yo los descargaba ya no es posible así que me quedo/nos quedamos sin ver ahí a Carmen.
Los programas de Cuarto Milenio hasta ahora poco que editar..

Esa noche nos deslechó a media España.
Gracias por los vídeos.

Atrás
Top Abajo