Carmen Porter

Tiene la altura de la camara perfectamente calculada para que no se le vea nada

Es cierto que ha dado mucha caña y ha sido una top... Sin ser guapa y sin tener un cuerpo espectacular, Carmen ha estado durante años dando alegrías... Posee un morbo brutal, para el que le guste. Últimamente ha bajado el listón y yo creo que podría seguir ahí, tiene su parroquia de fieles y yo me pido ser su confesor...

puedes seguir a Carmen en X, no se si tienes que esperar el ok para que te acepten como pasa con las cuentas privadas de ig

El vídeo que subió en X

En el siglo xxl y se cree que la gente no sabe informarse y comunicarse con sus familiares que están lejos
Desde que se dedican a difundir bulos de la fachería española, han perdido mucho
Aunque he de reconocer que eso le añade aún más morbo a la Carmen, jejeje

Es cierto que ha dado mucha caña y ha sido una top... Sin ser guapa y sin tener un cuerpo espectacular, Carmen ha estado durante años dando alegrías... Posee un morbo brutal, para el que le guste. Últimamente ha bajado el listón y yo creo que podría seguir ahí, tiene su parroquia de fieles y yo me pido ser su confesor...
Cierto, hubo un tiempo que estaba en las tops, como dices, y a muchos nos ha dado alegrias, ahora a mi no me gusta como entonces, sin embargo ahi estan sus fieles seguidores lo que me parece muy bien y sigue entre las famosas mas deseadas

Cierto, hubo un tiempo que estaba en las tops, como dices, y a muchos nos ha dado alegrias, ahora a mi no me gusta como entonces, sin embargo ahi estan sus fieles seguidores lo que me parece muy bien y sigue entre las famosas mas deseadas
Yo cada X tiempo me veo sus vídeos de su canal y me pone muy cachondo. Sobretodo el que enseña las bragas que se compra y le gustan más 😁

GyKlCNBWEAUgYcC.jpeg

De X

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo