Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
tuve que dedicarle una buena paja mientras la veía ...esas tetas es que me vuelven loco....Menudo espectáculo anoche en Horizonte, más "apretá" que los remaches de un submarino.
![]()
![]()
![]()
Pero la as visto en directo en la tv o en persona y algún otro lao???Increíble verla en directo... Vaya balconazo, épico, las sandalias sugerentes, como a ella le gustan, y los pantalones, aunque morbosos, se echa de menos esas minis luciendo sus maravillosas piernas....
el cuero le seinta genialEn traje de cuero
El otro día en Horizonte, la entrevista. La veo en directo, face to face y me da algo...Pero la as visto en directo en la tv o en persona y algún otro lao???
Os adjunto dos videos y mas caps del momentazo...¿cuantas pajas van a caer con ellos?...yo no lo he podido evitar llevo ya unas cuantas...¡cómo deseo esas tetas,esos pies,esa boca...!!!!Menudo espectáculo anoche en Horizonte, más "apretá" que los remaches de un submarino.
![]()
![]()
![]()
Joder lo tiene todo para dar morbo, escotazo , tacones , leggins de cuero mmmmmOs adjunto dos videos y mas caps del momentazo...¿cuantas pajas van a caer con ellos?...yo no lo he podido evitar llevo ya unas cuantas...¡cómo deseo esas tetas,esos pies,esa boca...!!!!
Me encanta esta leona. Tiene que ser una gozada batallar con ella en la cama.Os adjunto dos videos y mas caps del momentazo...¿cuantas pajas van a caer con ellos?...yo no lo he podido evitar llevo ya unas cuantas...¡cómo deseo esas tetas,esos pies,esa boca...!!!!
Acabo de ver que tiene un canal de Youtube en el cual hace unboxing de ropa nuevaPor Iker no va a mostrarse como le gustaría, mucho menos abrir un *******s.
Pero está clarísimo que le gusta bastante calentar al personal.
Pienso que ella siente mucho morbo cuando se insinúa y es probable que de poder hacerlo lo haría con ganas.
En ese canal nos ha dado muchaw alegríasAcabo de ver que tiene un canal de Youtube en el cual hace unboxing de ropa nueva
Pues tendré que verlo entoncesEn ese canal nos ha dado muchaw alegrías
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.