Carmen y Pedro

Pepe_Almeria

Miembro activo
Desde
16 May 2025
Dicen que la realidad supera la ficcion ...

A pesar de ser muy normal, ningun super nada, siempre me he "defendido" con las mujeres, nunca me he quejado, no tuve motivos para ello.

Pero claro uno es morboso y las fantasias siempre estaban sobrevolando en la mente, una mente calenturienta, una mente que siempre pensaba en trios con parejas, y a poder ser parejas mayores...

Aquella tarde me quede solo en la oficina, hacia calor, y aunque en aquel chat siempre terminaba igual, una paja del calenton que pillabas hablando con unos y con otros, volvi a entrar.

Eliges cualquier nick y empiezas a ver el listado de gente conectada.... siempre me paraba en aquellos nicks que contenian un numero que me proporcionara algo de morbo, llamese a partir de 45 o 50, yo por entonces tenia 29 años recien cumplidos, y lo tipico -hola, que tal y bla bla bla ...

Habia pasado un buen rato y empezaba ya a estar un harto, siempre igual.... "Sagitario45" ... ¿que hacemos? ¿le pico? ¿cierro ya? no voy a tardar en largarme a casa .... bueno le pico pero sin enrollarme (en otro hilo ya dije que hablo mucho, que es uno de mis multiples defectos)...

- Eres bisex? - YO, uno de los morbos que ultimamente me invadian era probar la bi.
- Hola, buenas tardes - EL, normal, un minimo de educacion no puede faltar.
- Hola, si perdona, es que tengo algo de prisa porque voy a tener que cortar y al final termine por escribirte sin saludar- YO
- No te preocupes y si tienes que cortar, podemos continuar en otro momento, yo suelo entrar con el mismo nick - EL
- Vale, cierro entonces y seguimos en otro momento. - YO
- De acuerdo, que tengas una buena tarde - EL
- Igualmente, adios. - YO

Me parecia que no iba a llegar a nada con "Sagitario45" y cerre el chat, cerre el ordenador y me fui a casa a descansar que habia que madrugar al dia siguiente.

Dicen que la realidad supera la ficcion ...

A pesar de ser muy normal, ningun super nada, siempre me he "defendido" con las mujeres, nunca me he quejado, no tuve motivos para ello.

Pero claro uno es morboso y las fantasias siempre estaban sobrevolando en la mente, una mente calenturienta, una mente que siempre pensaba en trios con parejas, y a poder ser parejas mayores...

Aquella tarde me quede solo en la oficina, hacia calor, y aunque en aquel chat siempre terminaba igual, una paja del calenton que pillabas hablando con unos y con otros, volvi a entrar.

Eliges cualquier nick y empiezas a ver el listado de gente conectada.... siempre me paraba en aquellos nicks que contenian un numero que me proporcionara algo de morbo, llamese a partir de 45 o 50, yo por entonces tenia 29 años recien cumplidos, y lo tipico -hola, que tal y bla bla bla ...

Habia pasado un buen rato y empezaba ya a estar un harto, siempre igual.... "Sagitario45" ... ¿que hacemos? ¿le pico? ¿cierro ya? no voy a tardar en largarme a casa .... bueno le pico pero sin enrollarme (en otro hilo ya dije que hablo mucho, que es uno de mis multiples defectos)...

- Eres bisex? - YO, uno de los morbos que ultimamente me invadian era probar la bi.
- Hola, buenas tardes - EL, normal, un minimo de educacion no puede faltar.
- Hola, si perdona, es que tengo algo de prisa porque voy a tener que cortar y al final termine por escribirte sin saludar- YO
- No te preocupes y si tienes que cortar, podemos continuar en otro momento, yo suelo entrar con el mismo nick - EL
- Vale, cierro entonces y seguimos en otro momento. - YO
- De acuerdo, que tengas una buena tarde - EL
- Igualmente, adios. - YO

Me parecia que no iba a llegar a nada con "Sagitario45" y cerre el chat, cerre el ordenador y me fui a casa a descansar que habia que madrugar al dia siguiente.
A ver qué depara esta historia, estaré atento...😜

No entendí bien. Estaba chateando con un hombre?

Habian pasado unos dias desde aquella tarde, y me volvia a encontrar en el mismo sitio y practicamente a la misma hora .....

"Vamos a entrar en el chat a ver si es verdad que aquel "Sagitario45" entra con el mismo nick siempre", una proposicion que me hice a mi mismo.

Terra-chat-salas-provincias-...... cualquier nick como siempre y ya estoy dentro.... veamos cuantos se repiten de diario.... coño!!!!!! "Sagitario45".

- Hola, buenas tardes, creo que hablamos hace unos dias, te escribi sin saludarte, sin un hola sin un buenas tardes... y tuve que cerrar pronto, no se si te acordaras o no eras tu. - YO
- Hola, buenas tardes, eres quien me pregunto directamente si yo era bisex, puede ser?- EL
Parece que si se acordaba, buena memoria.
- Si soy yo, te vuelvo a pedir disculpas, pero tenia prisa- YO
- Nada, sin problema, no pasa ni media. - EL
- Vale, gracias. -YO
- Y tu, eres bisex? - EL
No se muy bien que decirle ¿Si? ¿No? ¿No pero con ganas? bueno total no tengo nada que perder.
- Si, si yo soy bisex claro. YO
- Ah bien y tienes experiencia con chicos?- EL
Joder¡¡¡¡¡¡ va a pillarme.
- Claro, no mucha pero si tengo ya alguna. - YO
- Mejor que yo ya no estoy para enseñar a nadie. - EL
- Pues veras, yo si soy bisex, pero mi mujer no es nada bisex. -EL
Como¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡???????????????????????????????? eso que significa????????????
- Ah bien perfecto entonces, me llamo Pepe tengo 29 años. YO
- Eres muy joven, demasiado joven diria yo. Mi mujer es Carmen tiene 49 años y yo soy Pedro y tengo 53.
- Sois pareja liberal?. - YO
- Si llevamos varios años en el mundo liberal. Hemos tenido un buen amigo durante varios años pero ha tenido que marchar lejos por temas de trabajo, y ahora lo que nos gustaria encontrar es algo similar, un amigo fijo continuo para vernos con cierta regularidad y pasarlo bien. - EL

Seguimos un rato charlando, y siempre terminaba diciendome que yo era demasiado joven.

Cuando fuimos a despedirnos intentamos cuadrar de alguna forma para seguir en contacto por algun otro metodo que no fuera el chat, pero el ni queria dar su movil, ni tenia messenger (el teams de ahora) ni nada, con lo cual o tenia que ser a traves del chat o a traves del caht, no habia otra forma, asi que volvi a confiar en volver a encontrarnos otra tarde en el mismo sitio.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo