Carnavales

RobertoC

Miembro muy activo
Desde
15 Sep 2024
Ahora que estamos en fechas… sobre todo aquí en canarias… que tal si hablamos de las experiencias en carnaval?

A mi me encantan y creo que se folla bastante. Ahora no es mi mejor época para follar, pero cuando niño y adolescente… joven, follaba una pasada… me encantaban

Bufff a mi me ponen una pasada…. Esta tarde pase un rato por la cabalgata y alucine…. El frío no las frena… Y sobre todo las edades…. Cada vez empiezan más jóvenes. Yo también he tenido bastantes cositas en carnavales

Hemos visto algunos en el caribe francés y había poca ropa, mucho alcohol y sexo por todas la esquinas... Y después de las cabalgatas, en las discotecas era bastante desfrenado ...

Mi primer triunfo en carnavales fue a los 14 años… nada más llegar
Hemos visto algunos en el caribe francés y había poca ropa, mucho alcohol y sexo por todas la esquinas... Y después de las cabalgatas, en las discotecas era bastante desfrenado ...
yo voy al de las Palmas y es igual… bufff
A los 14 fue la primera vez que fui solo y me arte a ligar y besos y demás…
A los 15 fui con dos amigos y nada más llegar una chica empezó a liarse conmigo y acabamos follando en su coche… después me enteré que fue solo por vengarse de su novio… pero vamos que si me importo jajaja yo estaba alucinando… quería llevarme a pasar delante de su novio y ahí sí que me escabullí de ella jajaja

Joe, en Canarias tiene que ser espectacular el carnaval. Me pasa un poco como a ti, ya estoy más en horas bajas, pero entre los 18 y los 30 años, carnaval siempre ha sido la fecha donde más he follado. Con la escusa de los disfraces, el roce, el tonteo y todo pasa a un primer plano. Que recuerdos.

Mi primer triunfo en carnavales fue a los 14 años… nada más llegar

yo voy al de las Palmas y es igual… bufff
A los 14 fue la primera vez que fui solo y me arte a ligar y besos y demás…
A los 15 fui con dos amigos y nada más llegar una chica empezó a liarse conmigo y acabamos follando en su coche… después me enteré que fue solo por vengarse de su novio… pero vamos que si me importo jajaja yo estaba alucinando… quería llevarme a pasar delante de su novio y ahí sí que me escabullí de ella jajaja
yo aún sigo yendo a los mogollones de las Palmas y he triunfado… este año fui disfrazada de caperucita….

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo