Carne Española 🇪🇸🏆

De momento aún no he ido...por eso no estan...però prometo que si hay una pròxima edición, estaran 😜🙏🏻
Tengo curiosidad porque en un programa de una cadena local hace la tira una tía mandaba un beso a su familia de Murcia y en este foro he visto muchos mensajes "Soy de Murcia"

Tengo curiosidad porque en un programa de una cadena local hace la tira una tía mandaba un beso a su familia de Murcia y en este foro he visto muchos mensajes "Soy de Murcia"
Curioso...

Por cierto...Ruth Lorenzo es murciana y es un jodido cañón

Curioso...

Por cierto...Ruth Lorenzo es murciana y es un jodido cañón
En realidad no estoy diciendo que esa tía esté rondando por aquí :carcajadas1::carcajadas1::carcajadas1: Solo que me he acordado de eso (era una especie de programa de stripteases)y aquí estan esos mensajes (obviamente personas diferentes), parece que hay mucho vicio en esa comunidad :carcajadas1::carcajadas1::carcajadas1:

En realidad no estoy diciendo que esa tía esté rondando por aquí :carcajadas1::carcajadas1::carcajadas1: Solo que me he acordado de eso (era una especie de programa de stripteases)y aquí estan esos mensajes (obviamente personas diferentes), parece que hay mucho vicio en esa comunidad :carcajadas1::carcajadas1::carcajadas1:
La añadiremos al paso que vamos....jajaja

Cai....💛💙

Caí por la madruga, como me huele a sal mi Caí...Caí que se despierta por la mañana, me llena el cielo de gaditanas ay Caí....🎶☀️🤤😍

Vaya paraiso que surgió en Andalucía....siempre ha sido mi rincon favorito de España....la cuna del flamenco....los mas grandes artsitas: camarón, lola flores, rocio jurado, manuel falla...sin nduda es la ciudad con mas arte del país...però si algo destaca en esta hermosa tierra del sur de Andalucía es la belleza de las mujeres...😍🤤🤤🙏🏻🙏🏻🕯️🕯️

1000077591.jpg

Reconocidas mundialmente como una de las razas humans más bellas del mundo, ya nos lo demostró julia medina en Operacion Triumfo ..jejeje esa gaditana es...otro mundo...😵‍💫🪐 y ahi empezó mi curiosidad por Cadiz...que fui a verla y os digo que no he dormido nunca tranquilo desde que no estoy ahi...ese fué un viaje a otro mundo, a otro planeta...me llevó la alegria y el arte de la gente. Ahi vivi un concierto de andí y lucas rodeado de gaditanas...y me enamoré perdudamente...tanto que si no salian ya en este concurso las iba a sacar yo ya jajaja 🥵 PORQUE NO SE PUEDE AGUANTAR....✨.

Pero he vísto que ustedes saben mas y són mas impacientes...jeje 😜 y no falláis no...el que es de allí....es consciente de lo que hay y queda inconsciente al ver lo que hay jajaja ...que suerte teneis joios...ni os lo imaginais....🫠. No me alargo más...mañana abrir boca no comáis nada porque....VIENE A MESA LA CARNE GADITANA 🙏🏻🙌🏻😍💙💛

Murcianos y murcianas del foro manifestaros :carcajadas1::carcajadas1::carcajadas1::carcajadas1::dancer1::dancer1::aplausos1::aplausos1:
No hace falta jajaja, tranquilo. La añadiremos en la pròxima lista !!! 😜 Ya me las apañaré pq no conozco ninguna chica de alli y no valen famosas ...pero hay que poner Murcia ...si.

De momento, os pido que disfruteis de la carne que tendremos el gusto de catar un par de dias...que es la gaditana 😜💙💛. Os juro que no os arrepentireis ...jejeje 🍗

Porfavor, este no es un sitio para subir fotos asi..."creo". Me pueden quitar el hilo . Aún asi dije ayer que en este hilo subo las fotos de chicas de cada comunidad o provincia para que voteis. No para que subais fotos....si quereis hablar de algo podeis crear otro hilo o hablar al privado..gracias y espero que no vuelva a pasar

Ahora toca Cadiz , y quiero que se respete la decision de los que han votado esta provincia para ser la proxima en salir. Cuando llegue Murcia, hablaremos de Múrcia però asi solo despistais a los demás miembros del concurso...y yo me curro mucho esto....para que quede bien y disfrutemos todos. Aún asi cuando toque Murcia si es que al final la añado a la lista, pido que se respete el hilo...con fotos que yo subo y que no se suba nada que sea desnudo total. Porque no creé este hilo para eso. Si teneis algo que decir, os escucho en los privados

Cai....💛💙

Caí por la madruga, como me huele a sal mi Caí...Caí que se despierta por la mañana, me llena el cielo de gaditanas ay Caí....🎶☀️🤤😍

Vaya paraiso que surgió en Andalucía....siempre ha sido mi rincon favorito de España....la cuna del flamenco....los mas grandes artsitas: camarón, lola flores, rocio jurado, manuel falla...sin nduda es la ciudad con mas arte del país...però si algo destaca en esta hermosa tierra del sur de Andalucía es la belleza de las mujeres...😍🤤🤤🙏🏻🙏🏻🕯️🕯️

1000077591.jpg

Reconocidas mundialmente como una de las razas humans más bellas del mundo, ya nos lo demostró julia medina en Operacion Triumfo ..jejeje esa gaditana es...otro mundo...😵‍💫🪐 y ahi empezó mi curiosidad por Cadiz...que fui a verla y os digo que no he dormido nunca tranquilo desde que no estoy ahi...ese fué un viaje a otro mundo, a otro planeta...me llevó la alegria y el arte de la gente. Ahi vivi un concierto de andí y lucas rodeado de gaditanas...y me enamoré perdudamente...tanto que si no salian ya en este concurso las iba a sacar yo ya jajaja 🥵 PORQUE NO SE PUEDE AGUANTAR....✨.

Pero he vísto que ustedes saben mas y són mas impacientes...jeje 😜 y no falláis no...el que es de allí....es consciente de lo que hay y queda inconsciente al ver lo que hay jajaja ...que suerte teneis joios...ni os lo imaginais....🫠. No me alargo más...mañana abrir boca no comáis nada porque....VIENE A MESA LA CARNE GADITANA 🙏🏻🙌🏻😍💙💛
Buff que 3

Ademas en la foto sale temas políticos y demás de noticias. No se si eres nuevo aquí chico però has de leer las normas del foro antes de publicar nada. Porque por culpa de esto me pueden quitar el hilo...solo espero que no pase, llegados a este punto del concurso 🙏🏻

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo