Carne Española 🇪🇸🏆

Uff dias de mucho calor....perdonad el ausentismo de estos dias pero es que cuando estàs a 32° y encima ves pasar pedazos de carne caliente sudada ....😩 Es mortífero, hablando literalmente

Esto me pasa cada vez que sale esta cordobesa que vive en mi tierra en Barcelona...cada vez que pasa parece que no les importe la salut mental de los seres humanos que vamos por la calle...hoy iba sin nada debajo, con un vestido transparente que dejaba ver sus pezones, su pelandrera de abajo y toa la raja del edén prohibido....🫠😮‍💨. He estado al borde de desmayarme ...

Al saludarme ha dejado una olor a colònia cara...que ha sido tapada por el semejante aliento que llevaba a rebujito...y a algo mas....devia estar en casa comiendose el flamenquin de algun cordobés...o de algun catalan mientras se bebia una copa de rebuijito pa pasar la lechada... pero creo que se ha olvidado de limpiarse el vestido....algo le goteaba cuando andaba... Unas gotas gordas de sudor y fluido cordobés🤤😩🫀. Os lo digo...algo MORTIFERO ❣️. La peste que echaba la jaca...Làstima q no le he podido hacer una foto pero tengo gracias a Dios algunas mas....🙏🏻🔥

TENGAN CUIDADO CON ELLAS....

Cordobesa n° 4 💚🤍

1000082504.jpg
Polvazo tiene la nena

Que pasada de Bikini como tiene que ser verla así en la playa qué pasada con esa tripita me vuelve loco esas tripitas así que sobresalen un poquito y esas caderas me vuelven loco también nunca anchuras tiene que culazo tiene que tener como tiene que estar por detrás

Hola buenas. Creo que lo he dicho ambas veces veo muy bien que se pasen fotos...pero este no es un hilo para poner fotos que no sean en relacion al hilo. Este hilo fue creado para buscar a la mejor carne de España...y cuelgo 10 fotos de cada mujer de cada comarca/província con la intención de que la gente vote (en forma de concurso). Solo pido que se respete para poder estar todos en el foro sin ser vaneados....🙏🏻. Asi que si no os molesta, podeis hacer otro hilo con el que comentar fotos ajenas a lo que yo subo. O por privado, incluso yo si lo haceis, seguiré el hilo. Però porfavor solo pido que se respecte este pq si no la gente se lia entre con fotos del concurso . Gracias y buen dia

Bueno...de las cordobesas en lo que me quedé tambien es en las piernacas jamonas que ahi lucen...altas y robustas, de carne rijida y maziza y muslos bien alimentaos a base de berenjenas fritas con miel 🙏🏻🤤

Esta jaca de Montilla luce desde sus fortotas piernas hasta la última curva de ese cuerpo moreno tostao, y lo luce sin preocupaciones desde el Castillo de Almodóvar hasta el medina azahara 🌠 siempre con una sonrisa picara para dejar claro lo que busca....un buen rabo de toro cordobés que la alze al cielo de la mezquita ✨🌄

Con todos ustedes una lince hambrienta que reorre las playas de la belleza andaluza para dejar claro que ninguna cordobesa són dignas de no estar alimentadas 🤤🤤🔥🔥🔥🙏🏻🙏🏻😁😁
Vestida de nata y fresa y con gusto a caramelo dulce...indirecta ?? 😏

Cordobesa n° 5 💚🤍:

1000083358.jpg

Archivos adjuntos

Y que me dicen...Hay algo mejor que tener una mamy cachonda...? De estas que se traen a cenar a 7 tios por semana hasta dar con el que le hace la barriga...sin haber trabajado ni 1h...😋

Esto pensé cuando conoci a esta mamasita de 30 a, con 6 boquitas que alimentar...y ni se sabe quién era padre de cada uno JAJAJ. Asi són las cordobesas...🤤🤤🙏🏻. Ningun hombre esta a la altura de ellas a no ser que den con el tipico cordobés rico que tiene 20 terrenos. Ella aún creo que no lo ha encontrado...pero no le impide seguir disfrutando de todo el que le inca el flamenquin en el bollycao sudoroso...🤤🤤😝😝. Esté o no embarazada...esta mujer no le echa asco a nada....con tal de pasar una buena noche. Y parece que la edad no importa porque cuanto mas años cumple mas buena esta...😩🙏🏻✨😮‍💨😮‍💨😮‍💨😮‍💨

Siempre he soñado en ser hijo de una cordobesa...estar en la barriga de una tia asi alimentandome de todo lo que se mete entre boca y bollo...😮‍💨😩🤤🙏🏻. Hubiese nacido trastornao jajajaj però con el orgullo de ser creado en una piscina de mil leches....hasta salir por ese edén....✨. No aguantaria tener una madre asi en casa. Que paciència tienen que tener sus hijos...en fin , sin palabras. Esta cordobesa va a más cada dia y no parece que tenga limites. Va a por todas y tener 30....sola...y con 6 que alimentar....jajajaja soy su fan n° 1 🙏🏻🤤👑. Ojala mas mujeres asi. VIVA CORDOBA!!!!!!! 😍😍😍😍🙏🏻🙏🏻🙏🏻✨✨

Pdt: con la cara paga eh SIN DUDA JAJAJA, ufff ...lo que le encanta mostrarse...por redes y por la calle...tiene que ser la puta protagonista SIEMPRE. Y que le digan para modelar y ella elija seguir viviendo asi....jajajaj que crack

Cordobesa n° 6 💚🤍:

1000083577.jpg

Archivos adjuntos

Y que me dicen...Hay algo mejor que tener una mamy cachonda...? De estas que se traen a cenar a 7 tios por semana hasta dar con el que le hace la barriga...sin haber trabajado ni 1h...😋

Esto pensé cuando conoci a esta mamasita de 30 a, con 6 boquitas que alimentar...y ni se sabe quién era padre de cada uno JAJAJ. Asi són las cordobesas...🤤🤤🙏🏻. Ningun hombre esta a la altura de ellas a no ser que den con el tipico cordobés rico que tiene 20 terrenos. Ella aún creo que no lo ha encontrado...pero no le impide seguir disfrutando de todo el que le inca el flamenquin en el bollycao sudoroso...🤤🤤😝😝. Esté o no embarazada...esta mujer no le echa asco a nada....con tal de pasar una buena noche. Y parece que la edad no importa porque cuanto mas años cumple mas buena esta...😩🙏🏻✨😮‍💨😮‍💨😮‍💨😮‍💨

Siempre he soñado en ser hijo de una cordobesa...estar en la barriga de una tia asi alimentandome de todo lo que se mete entre boca y bollo...😮‍💨😩🤤🙏🏻. Hubiese nacido trastornao jajajaj però con el orgullo de ser creado en una piscina de mil leches....hasta salir por ese edén....✨. No aguantaria tener una madre asi en casa. Que paciència tienen que tener sus hijos...en fin , sin palabras. Esta cordobesa va a más cada dia y no parece que tenga limites. Va a por todas y tener 30....sola...y con 6 que alimentar....jajajaja soy su fan n° 1 🙏🏻🤤👑. Ojala mas mujeres asi. VIVA CORDOBA!!!!!!! 😍😍😍😍🙏🏻🙏🏻🙏🏻✨✨

Pdt: con la cara paga eh SIN DUDA JAJAJA, ufff ...lo que le encanta mostrarse...por redes y por la calle...tiene que ser la puta protagonista SIEMPRE. Y que le digan para modelar y ella elija seguir viviendo asi....jajajaj que crack

Cordobesa n° 6 💚🤍:

1000083577.jpg
Que buena esta,que culazo tiene.

Porfavor. No queda claro lo que he dicho? Creo que lo puedo decir solo 2 veces a la tercera ya cansa...ESTE HILO ES PARA VOTAR A LA MEJOR CARNE ESPAÑOLA. Si alguien quiere porfavor, hacer un hilo a parte o pasar esas fotos en algun otro hilo, ES LIBRE . Però solo pido que porfavor ser respete este. No avisaré mas

Bueno...de las cordobesas en lo que me quedé tambien es en las piernacas jamonas que ahi lucen...altas y robustas, de carne rijida y maziza y muslos bien alimentaos a base de berenjenas fritas con miel 🙏🏻🤤

Esta jaca de Montilla luce desde sus fortotas piernas hasta la última curva de ese cuerpo moreno tostao, y lo luce sin preocupaciones desde el Castillo de Almodóvar hasta el medina azahara 🌠 siempre con una sonrisa picara para dejar claro lo que busca....un buen rabo de toro cordobés que la alze al cielo de la mezquita ✨🌄

Con todos ustedes una lince hambrienta que reorre las playas de la belleza andaluza para dejar claro que ninguna cordobesa són dignas de no estar alimentadas 🤤🤤🔥🔥🔥🙏🏻🙏🏻😁😁
Vestida de nata y fresa y con gusto a caramelo dulce...indirecta ?? 😏

Cordobesa n° 5 💚🤍:

1000083358.jpg
Joder con la rastitas no?

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo