Carne Española 🇪🇸🏆

Sigan votando, dejaré hasta mañana por la mañana a las 11:00 para votar. Mañana a las 11 conoceremos a las 2 jienenses que pasan a la siguente ronda 🔥❤️💜

1000071394.jpg

Bien, ¿Que comunidades autònomas van a participar? Bien, aquí os dejo el listado de carnes que vamos a ver, algunas comunidades no estaran porque no he tenido la suerte de ir allí...y conocer el ambiente...però os aseguro que allà donde he estado...tengo material del mejor😜🇪🇸.

Carnes de comunidades de España:

- Gallega 🤍🩵
- Asturiana 💙
- Riojana ❤️🤍💚💛
- Vasca ❤️💚🤍
- Aragonesa ❤️💛💙
- Catalana 💛❤️
- Valenciana 🤍🧡
- Madrileña ❤️🤍
- Manchega 💜
- Extremeña 💚🤍🖤
- Canaria 🤍💙💛

Andalucía se divivira en 8: 💚🤍💚:

- Onubense 💙🤍
- Sevillana ❤️🤍
- Córdobesa 💚🤍
- Gaditana 💛💙
- Jienense 💜❤️
- Malagueña 🩵🤍
- Granadina ❤️💚
- Almeriense 🤍❤️

Incluimos una, porque si 😜😁:

- Gibraltareñas 🇬🇮

Estos seran los 20 tipos de carne que competiran para convertirse en... LA MEJOR CARNE DE ESPAÑA !! 🇪🇸🎊🏆
En Murcia tienes grandes carnes y muy sabrosas

No se como seguís este hilo no hay ni una sola foto con
un mínimo de calidad y encima ni demuestra que son españolas.

?? Són todas españolas y ellas de Jaén, dije que subiria todas las q he conocido a lo largo de mis vacaciones y viajes por España. Es mas fui sincero y dije no subiria de Múrcia ni Baleares ni otras comunidades que no havia estado por lo tanto no tengo material de alli. No puedo poner informacion de las que subo porque entonces me vanean la cuenta o el hilo..De todas formas, si no quieres ver este hilo eres libre de no hacerlo, però hay que respetar a las demás personas, gracias

Al comentario de antes añado que, todas las mujeres que subo en este hilo són mujeres q he tenido la suerte de coincidir y no por redes si no en persona, algunas con un vinculo muy especial...

No puedo dar información sobre nombres , edad o pueblo pq me quitarian el hilo seguramente , me gusta respetar las normas del foro y intento hablar mínimamente de cada una de las q subo pero sin decir nada que las personalize. Estàs són de Jaén. Dicho esto espero que quede claro que todas y cada una de las que conozco són de la tierra que marca, por los cuatro costaos 🫒🤤

Si alguien quiere saber mas detalles pueden abrirme al privado cuando lo tenga disponible. Seguimos para bingo pq ya tenemos a las 2 ganadoras jienenses 😁😁❤️💜

Y LAS DOS GANADORAS DE LA TIERRA DE JAÉN...Y QUE POR LO TANTO SE CONVIERTEN....EN LAS DOS MEJORES CARNES JIENENSES....SÓN.....

LA JIENENSE N° 1 !!!! con 5 votos!! 😋

Y LA JIENENSE N°3 !!!!! con 3 votos!! 😁

1000072422.jpg

ELLAS DOS PASAN A LA SIGUENTE RONDA REPRESENTANDO A LA PROVÍNCIA DE JAEN !! 💜❤️🫒🥂

Bueno. Pues ya tenemos a dos jienenses fijas, que estan representando a nuestra querida Jaén...💜❤️

Vamos con otra comunidad. Os recuerdo las que hay y elejiis que carne os apetece descubrir 😜

- Gallega 🤍🩵
- Asturiana 💙
- Riojana ❤️🤍💚💛
- Vasca ❤️💚🤍
- Aragonesa ❤️💛💙
- Catalana 💛❤️
- Valenciana 🤍🧡
- Madrileña ❤️🤍
- Manchega 💜
- Extremeña 💚🤍🖤
- Canaria 🤍💙💛
- Onubense 💙🤍
- Sevillana ❤️🤍
- Córdobesa 💚🤍
- Gaditana 💛💙
- Malagueña 🩵🤍
- Granadina ❤️💚
- Almeriense 🤍❤️
- Gibraltareñas 🇬🇮

QUE CARNE QUEREIS VER ?? 🇪🇸😁

Bueno. Pues ya tenemos a dos jienenses fijas, que estan representando a nuestra querida Jaén...💜❤️

Vamos con otra comunidad. Os recuerdo las que hay y elejiis que carne os apetece descubrir 😜

- Gallega 🤍🩵
- Asturiana 💙
- Riojana ❤️🤍💚💛
- Vasca ❤️💚🤍
- Aragonesa ❤️💛💙
- Catalana 💛❤️
- Valenciana 🤍🧡
- Madrileña ❤️🤍
- Manchega 💜
- Extremeña 💚🤍🖤
- Canaria 🤍💙💛
- Onubense 💙🤍
- Sevillana ❤️🤍
- Córdobesa 💚🤍
- Gaditana 💛💙
- Malagueña 🩵🤍
- Granadina ❤️💚
- Almeriense 🤍❤️
- Gibraltareñas 🇬🇮

QUE CARNE QUEREIS VER ?? 🇪🇸😁
Sevillana

Se me ha olvidado responder a lo de la calidad. La calidad es de las fotos q tengo de ellas, de sus redes y demás, es contenido que suben y me envian todas las que conozco. Si fueran con mucha calidad serian de internet, yo las mujeres que cuelgo las conozco a todas si no no las subiria asi que es normal que no tengan tanta calidad

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo