Carne Española 🇪🇸🏆

Las navarras salieron ya?????
No he estado allí....al igual que en Murcia , Baleares, Castilla y León...Ceuta, Melilla....entonces de momento no conozco gente de allí ...es una làstima lo sé però quiero poner diosas que tengo la suerte de tener cerca jjeje..si hay una pròxima edicion y voy , metere esas comunidades 🙏🏻. Si te sirve si que està Euskadi....

No he estado allí....al igual que en Murcia , Baleares, Castilla y León...Ceuta, Melilla....entonces de momento no conozco gente de allí ...es una làstima lo sé però quiero poner diosas que tengo la suerte de tener cerca jjeje..si hay una pròxima edicion y voy , metere esas comunidades 🙏🏻. Si te sirve si que està Euskadi....
Me sirven todas, para q negarlo

TIEEMPO !!!!! 🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻

YA CONOCEMOS A LA...PROVINCIA!!!! SIGUENTE EN PASAR DE LA COCINA AL COMEDOR....😋🤤🔥🔥🍰

Y VIENEN CON MUUUCHA SAL... MUCHO ARTE......

PORQUE NOS QUEDAMOS EN ANDALUCÍA!!!!! 💚🤍💚 CON TODOS USTEDES, LA CARNE....

¡¡¡¡CORDOBESAAAAAA!!!!!! 💚💚🤍🤍😍

Tierra mora que fué el punto de mira en todo el mundo cuando dominaba Al-Andalus...La capital donde no se ponia ni el sol...Poderosa, rica, bonita...siglos despues, ya española...sigue siendo la luz de Andalucía...🌚🌙

Por donde se mire, Córdoba es sinónimo de riqueza natural, de verdes montañas... aguas cristalinas, caudalosos ríos, sierras y llanuras....pero, si en algo destaca...es en algo único: ES RECONOCIDA COMO LA TIERRA CON LAS MUJERES MAS GUAPAS DE ESPAÑA....saben que es eso?? 😍😍😍🤤😏 ORGULLO, todo el que haya nacido alli debe estar en un altar...y ellas....jajaj ya lo presumen, tranquilos, con la máxima tranquilidad...🙏🏻👸🏼

Desde la mejor mezquita del mundo hasta el Puente Romano....nacen DIOSAS OLIMPAS....que no pueden competir con nadie; Hechas a base de salmorejo, jamón rebozao y de flamenquines....nacen cantantes como india martínez...🤤, diseñadoras como paloma cuevas...👸🏼, políticas como pepa millan🙏🏻...són algunas de las muestras de que NO HAY EN EL MUNDO una cordobesa fea...no entiende de eso Còrdoba...💚🤍

Pero hay unas chicas que me han enamorado...desde que tengo uso de razón tengo la suerte de haber conocido muchas aquí y allí....y os juro que nunca podria decantarme por una u otra...😓 Por eso, os dejo el cargo a ustedes jajaj....para que me digais quienes són, de las 10 mejores cordobesas que he vísto... las 4 mejores que merecen pasar de fase....ESTO ES LA TIERRA DE LA BELLEZA SUBLIME, DEL EMBRUJO ANDALUZ....💚🤍💚🌟💫

1000080447.jpg

¡ABRAN BOCA, COJAN SUS TRUCHAS BIEN....QUE VIENE A ENCANTAROS.... CÒRDOBA!!!!!!! 💚💚💚💚💚💚🤍🤍🤍🤍🤍🤍
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo