Carolina Marin

No ha anunciado que las deja. Ha puesto esto:

En estas Navidades no me veréis por aquí. Sabéis que me ha costado llegar al final de año y necesito recargar la batería en muchos sentidos. Os deseo todas las cosas buenas posibles para acabar el 2025 y un comienzo de 2026 aún mejor ♥️ Nos veremos en unos días con más fuerzas y con ganas de seguir contando historias

Algunos lo de leer...

No ha anunciado que las deja. Ha puesto esto:

En estas Navidades no me veréis por aquí. Sabéis que me ha costado llegar al final de año y necesito recargar la batería en muchos sentidos. Os deseo todas las cosas buenas posibles para acabar el 2025 y un comienzo de 2026 aún mejor ♥️ Nos veremos en unos días con más fuerzas y con ganas de seguir contando historias

Algunos lo de leer...
No es necesario leer, es un vídeo, lo tienes en Marca y en sus RRSS: "Me he dado cuenta sobre todo a raíz del último mes que he colapsado, por lo que va siendo hora de pensar en una misma, para reflexionar de verdad sobre muchas cosas. Una de las decisiones que voy a tomar va a ser aislarme de las redes sociales"

Si es sólo la Navidad, tú tienes razón. Si va más allá de la Navidad, los que no sabemos leer tenemos razón. 🤪🤪🤪

:love1: :babeando1: :babeando1: :babeando1: :love1:
588483614_18540824905056154_3401700931139645101_n.jpg

Archivos adjuntos

Una pena que se retire de las rrss por haber colapsado, la verdad no lo entiendo, que yo sepa no entra en polemicas, ni recibe hate, quizás sea por algo personal, en cualquier caso nos dió buenos momentos y ojalá algun dia vuelva.

Atrás
Top Abajo