Carolina Marin

Mira que fea es, pero que polvo tiene!!!
en la variedad esta el gusto y la guapura o fealdad depende de los ojos que miren, es verdad que no es la mas guapa pero tiene cosas que a mi me enamorarian si la conociese y es su humildad, educacion, fuerza de voluntad, capacidad de lucha, simpatia, etc, y tiene un cuerpo que esta muy bien, le falta a lo mejor para mi gusto algo de pecho pero no esta mal y va bien servida de culo

en la variedad esta el gusto y la guapura o fealdad depende de los ojos que miren, es verdad que no es la mas guapa pero tiene cosas que a mi me enamorarian si la conociese y es su humildad, educacion, fuerza de voluntad, capacidad de lucha, simpatia, etc, y tiene un cuerpo que esta muy bien, le falta a lo mejor para mi gusto algo de pecho pero no esta mal y va bien servida de culo

Te doy la razón en todo, sobre todo en simpatía, por que lo es. Pero la simpatía no conlleva la guapura o al menos para mi.

a mi me vuelve loco :love1: :love1:

Archivos adjuntos

• carolina.png
  • carolina-marin.png
si, aunque yo lo descubri entre 2013 o 2014 me inscribi en 2016 pero me anime a escribir y subir fotos en diciembre de 2022 y con la mala pata que lo cerraron en junio o julio de 2023
No hay ninguna forma de ver las publicaciones de ese foro.

No hay ninguna forma de ver las publicaciones de ese foro.
La versión oficial es que se hizo demasiado grande y el hosting era muy caro, pero llegue a leer que era porque varios querían hacer negocio y se les fue de las manos, de hecho recuerdo que pusieron webcams y gente se anunciaba y me llegaban privados ofreciendo de todo con tarifas, yo la verdad deje de entrar por eso y luego al poco vi que había caído, dejo de ser lo que de momento es este, un foro sin mas intención que ver y compartir, al menos de momento ni los que llevan la pagina, ni los usuarios van de ese palo de enfocarlo al negocio.

Atrás
Top Abajo