Kikolov
Miembro muy activo
- Desde
- 30 Jun 2024
Ha descubierto el maquillaje.Se a operado la cara no?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ha descubierto el maquillaje.Se a operado la cara no?
Me pone mucho.. No tiene complejos de no tener mucho pecho, presume de culito agraciado, cuerpo fitness y cara muy morbosa. Debe ser un espectáculo correrse en ella.A día de hoy creo que no hay ninguna mujer que me atraiga a parte de Carolina, esos rasgos masculinos, ese abdomen tan definido, ese pecho casi inexistente... perfecta para un bi pasivo como yo
Filtros de Insta, le dicen.Se a operado la cara no?
Pues me gusta más natural un poco feúcha pero da más morbo, por cierto yo también fui muy fan de Mamen cuando presentaba "más vale tarde" vaya pajotes con esos labios mamones y esas tetas.Filtros de Insta, le dicen.
La verdad mencionandola así me la imagino con strap on dándome y me pongo burro uffA día de hoy creo que no hay ninguna mujer que me atraiga a parte de Carolina, esos rasgos masculinos, ese abdomen tan definido, ese pecho casi inexistente... perfecta para un bi pasivo como yo
Ya somos dosQue burro me pone dios
Una locura ese cuerpo, una pena que no nos exhiba ese culazo para cerrar el verano, pero al menos algo ha enseñado este, que llevábamos unos años de sequía de Caro desde aquel mitico veranoPara cerrar bien el veranito![]()
Eso del culo he pensado yo jejej. Bueno, ha sido un buen verano de CarolUna locura ese cuerpo, una pena que no nos exhiba ese culazo para cerrar el verano, pero al menos algo ha enseñado este, que llevábamos unos años de sequía de Caro desde aquel mitico verano
Asi se cierra bien el veranoPara cerrar bien el veranito![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.