Carta de una Hotwife embarazada de su amante

Yo
Bueno, a mí me pasó como corneador. Teniendo 21, me estaba follando a una mujer de 40 casada y con dos hijas cuando su marido trabajaba y ellas estaban en clase. Su esposo era un blando y yo llegaba a su casa, le rompía los tres agujeros y la dejaba dolorida, de hecho, una de las cosas que pasaron fue que le hice una fisura en su vagina en una de las folladas. Le dolía mucho, pero a la mañana siguiente volvía a tenerla dos o tres horas teniendo sexo y echándole leche dentro. He de decir que soy muy lechero.

Después de cosa de dos meses, comenzamos a tener sexo sin condón y pese a que llevaba DIU, un día no le bajó la regla. No sabía cómo afrontarlo, ya que hacía meses que no follaba con su marido. Abortó y se comenzó a tomar las pastillas para que no la preñara de nuevo.

Era muy morboso. Tenía lencería para ponérsela conmigo y siempre me recibía como buena puta, con tacones, de rodillas y con la boca abierta tras la puerta.
Yo preñé a una casada siendo aún más joven, y ella quiso tenerlo.
Ya tenía dos niños y tuvo una niña. El marido no supo nada.

Con mi marido hemos convenido que si yo resultase embarazada como consecuencia
de alguna de mis "escapadas", él aceptará el bebé como propio sin preguntas ni reproches.

Y si el corneador o amante es negro ahora que están tan de moda que harias??,,, yo pregunto por que todo puede pasar en una escapadas de lujuria y desemfreno..

Hace mucho cuando estaba en la facultad una de mis amigas en una salida loca no volvió con nosotras y se fue con un chico que conoció en el boliche. Ella ya está viviendo con su novio, conclusión quedó embarazada de esa noche y el chico que conoció bailando nunca se enteró, ni su novio que no era hija de él.
Pero lo que rezo mí amiga, primero para que sea una nena y segundo que no se parezca al verdadero padre. Al final tuvo una niña y hoy es igual a mí amiga de esa epoca.
Así que aveces rezar da resultado jaja lo vi con mis propios ojos.

Atrás
Top Abajo